el menor se encontraba en sus típicas apuestas, ya se habían vuelto una tradición y más en los backrooms. muchos nuevos eran llevados por personas que los encontraban y los ayudaban como algo para que se puedan distraer del shock que era el significado de estar allí. ese era su primer nivel genial de varios.
su primer nivel genial era el que seguía después del lobby, dónde Shadoune intercambió varias cosas para el y lo llevo a comer a Tom's Dinner, dónde conoció a Missa y Spreen, dónde después de mucho tiempo se sintió como en un hogar.
puso la mano dónde estaría su corazón, y apretó su camisa. si quería darles una oportunidad de escapar, tenía que estar alejados de ellos; de su hijo, de Shadoune, de sus amigos.
— Quackity de Las Nevadas. — dijo suavemente Charlie. — Auron de A-SYNC quiere tu presencia.
— gracias Char.
Quackity caminó hacia una puerta especial, dónde inmediatamente lo llevaría a la oficina de Auron. se reunían cada tanto para que Quackity hablará de lo que sabe.
ambos estaban en silencio mientras se miraban a los ojos, para que después Auron soltará una risa.
— tu sabes todo de todo el mundo, incluído A-SYNC, pero yo aún no se nada de quién eras antes de Quackity. — Auron siguió mirándolo. — ¿eres bueno huyendo?
— no tienes idea de que tanto, antes de Quackity o Big Q hubo más de una persona. hubo cientos de nombres, personalidades. simplemente no hay un "yo" real al que puedas investigar y si lo hay, alguno antes de mi lo mató.
el castaño volvió a soltar una risa, era divertido hablar con Quackity. si hubiera una forma de que plasmaran un ajedrez mientras hablaban, sería las mejores partidas del mundo.
— ¿entonces la personalidad del que el Frances anda detrás también es falsa, cierto? ya que eres totalmente diferente.
— si, quizá arrancarte un ojo por intentar sobrevivir al ver tus traumas te cambia totalmente. — dijo con una sonrisa sarcástica.
Auron rio, mientras que Quackity continuaba con esa sonrisa sarcástica. aunque era cierto algo, ¿esa personalidad era igual de falsa igual que las otras o por primera vez, fue su verdadero "yo"?
« estoy confundido. » pensó.
— aunque esto también sea falso, Quackity. . . siempre hay una parte tuya que es real, no importa que tantos "tú" haya, hay una parte tuya que siempre te va a seguir. — se levantó para acercarse a el, y le susurró al oído. — y yo la voy a encontrar y asegúrate de que la usaré a mi favor.
Quackity se alejo de Auron, y este le pidió que se retirará finalmente, el azabache regreso al casino donde comenzó a pensar detenidamente en todo.
había observado lo suficientemente bien la oficina de Auron como para darse cuenta de todas las cámaras que había allí, e intento memorizarlas. esa oficina tenía las mismas paredes que el Lobby y había una puerta.
— Quackity de Las Nevadas. — dijo nuevamente el slime. — Charlie de Las Nevadas ha encontrado lo que pidió.
y después le dejo una información de todos los niveles de categoría mayor a 4 y categorías especiales que fueran peligrosas y de muerte segura.
— gracias Char.
tenía que revisarlos pero de eso se encargaría más tarde en su tiempo libre, ahora tenía que encargarse de su casino.
de pronto, llegó una chica de piel blanca y rojos razgados que estaba muy herida, quizá había llegado por The Hub antes.
— hey hey, ¿estás bien? — pregunto en inglés Quackity.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fanfiction❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...