En negrita es que están hablando en inglés
La noche había llegado y con eso los guardias habían desalojado el lugar, dejando a los participantes a merced de los demás. El ambiente era tenso, pues hacía unos pocos minutos una voz de los parlantes había dado las reglas para sobrevivir la noche.
Roier se rascó la mejilla y soltó un suspiro nervioso, le temblaban las piernas y no tenía idea de dónde esconderse.
Era el día 3 y todavía quedaban más de 100 participantes, sabía que esta noche muchas cabezas correrían en manos de los que algunos llegó a llamar amigos; Era en estos momentos en donde le gustaría ser tryhard y no depender de la protección que su novio le podía brindar. Al recordarlo, miró hacia todas partes buscando al oso, encontrándolo al lado del gringo que estuvo bardeando desde el primer día, "Snapchat" si no mal recordaba.
Spreen notó su mirada y la conectó con la suya, guiñandole un ojo, ante esto Roier se calmó considerablemente dando una sonrisa y regresando su vista a Aldo.
Roier notó la forma en la que Aldo miraba a todos, nervioso y a la defensiva, no sabían de lo que los demás eran capaces.
Antes del juego, Mariana les había dicho que no se mantuvieran en un solo lugar durante mucho tiempo, que estuvieran en constante movimiento, pues si te escondías en un solo lugar, serías presa fácil para los demás.
Roier con un malestar en su estómago causa de los nervios, tomó del brazo a Aldo y lo llevó a una esquina, alejados de todos en lo que las luces se apagaban.
—¿Spreen sigue con los gringos?— Preguntó el pelinegro apenas llegaron, Roier asintió y se sentó en el suelo, siendo seguido de Aldo.
A diferencia de los otros días, los equipos ya no eran tan grandes, si a mucho tres o con mucha suerte cuatro personas, si Roier pudiera opinar, diría que los pocos equipos que podía ver ya no iban a existir a la mañana. Había escuchado algunas conversaciones y al final de cuentas, es un evento de supervivencia, tienes que hacer todo por vivir y si para hacerlo tienes que traicionar a tus amigos, entonces que así sea.
Spreen por su parte estaba tranquilo, miró a la distancia a su novio lo suficientemente alejado de todos como para que cuando se apagaran las luces no se le acercaran, aún así, por precaución se iba a mantener cerca de ahí.
—¿Crees que te dejen usar armas o será a puño limpio todo?— Spreen escuchó la pregunta del chico de lentes y a juzgar por los cofres que estaban repartidos por la habitación, muy probablemente haya algo interesante en estos y algunos de ellos tengan armas ya consigo, no es que la idea le miedo, con armas o a puño, Spreen sabe que le gana en Pvp a la mayoría de aquí.
"Las luces se apagarán en 5 minutos"
Una voz femenina habló por los parlantes. Spreen dió una rápida mirada al rubio tras de él y caminó donde Shadoune y Conter, por alguna razón se sentía tenso.
—Eh wachos ¿Quién creen que vaya a morir?
El francés lo miro y sonrió
—Todos irán por Dream o por ti, pero seguro ellos son los que terminarán muertos.— Spreen sonrió, claro que sí alguien se le acercaba sus intenciones se le serían devueltas.
—Yo no iré por nadie, no quiero sangre aparte de la mía en mis manos.— Habló Conter llamando la atención del argentino.
—Yo vi que hay bates de béisbol esparcidos por algunas camas, tal vez deberíamos de tomar una cada quien, no vamos a matar a nadie, al menos yo no, pero por precaución.— dijo Shadoune. Spreen no había agarrado más que manzanas doradas de un cofre que estaba en un rincón olvidado de la habitación, honestamente no tenía planeado pelear con nadie, pero si la situación se daba, no quería quedarse con las manos vacías. Los tres se miraron por un momento y comenzaron a subir por las camas llegando hasta la zona más alta, podían ver a todos los participantes, algunos se les notaba la sed de sangre y a otros el miedo.
ESTÁS LEYENDO
#050 || SPROIER
Fanfiction"¿Tenés miedo capo?" ♡- ONE-SHOT ♡- C! no CC! ♡- De fan para fans :)