Parte 2 y final.
—Tuktirey Te'Sully Neytiri'ite. ¿Cómo sabes que tengo un diario?—Pregunta Alicia, al parecer algo molesta, pues tenía miedo de que alguien que no fuera ella le dijera a Neteyam lo que siente.
—Yo.. amm.. yo—Tuk, quién no quería que su amiga estuviera molesta con ella, no sabía qué responder.
—El día en el que te hicimos el cambio de ropa, cuando fuimos a tu aldea, encontramos tu diario. Y bueno.. por unos segundos nos detuvimos a leerlo..—Reya hablaba con timidez y sin mirar a su amiga. En ese momento había recordado que estuvo mal invadir la privacidad de Alicia.
—¿Qué tanto leyeron?—Preugntó Alicia relajando su expresión, sabía que alguien en algún momento encontraría ese libro, por el simple hecho de tenerlo en la cueva en dónde casi siempre se reunía con sus amigos, además de ver a Tuk cómo una hermana menor, no quería hacerla sentir mal y menos a Tsireya.
—Lo suficiente para saber que sientes algo por Neteyam.—Reya sonríe tímida.
—Si, ¿Por qué no le has dicho nada?—Kiri.
Alicia, moviendo su cabeza de un lado a otro estaba a punto de hablar, cuando Tuk la interrumpe—Ya no puedes negar nada, lo escribiste todo y lo leímos.
—Yo no.. no sabría que decirle, tal vez empiece hablando de todo lo que hemos pasado y termine diciendo que lo odio. Él.. me hace sentir..—Alicia, antes de sonrojarse por las miradas de sus amigas esconde su rostro entre sus piernas.
Sabía que tenía que hacer algo, antes de que a las chicas se les ocurriera otro plan, o alguna cosa más rara.
(...)
Dejando un lado el tema de Alicia y Neteyam, Tsireya volvió a casa en cuanto llegaron los chicos, pero no Lo'ak. Neteyam le dijo que su hermano menciono que tenía algo que hacer, algo importante para lo que requería mucho valor.
Y es que no es secreto para nadie en la aldea que Lo'ak no era el Na'vi favorito de Ronal, mucho menos de Tonowari. Y decirles que se encuentra en una relación con su hija no era nada fácil para él. Pero si con eso podía hacer feliz a su pareja, entonces entregaría todo de él, porque después de decirlo, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
—¿Qué haces afuera?—Pregunrta Reya a su hermano, quién al parecer estaba afuera de la casa esperando algo.
—Al parecer tu novio vino a decirle el secreto a nuestros padres.—Responde Ao'nung sonriendo, no era lo más indicado que Lo'ak les dijera a los líderes, pero ya estaba hecho.
—Madre, padre..—Es lo primero que dice Tsireya al entrar a su hogar, en el cuál por cierto se sentía un vibra demasiado extraña y algo tensa.
—¿Es cierto que tienes una relación con éste Na'vi?—Pregunta su madre, no parecía estar nada feliz, pero, para su sorpresa, tampoco parecía estar enojada. Solamente tenía esa expresión neutral.
—Es cierto..—Tsireya baja un poco la cabeza, volteando a ver a Lo'ak. Los dos parecían estar esperando una respuesta de los líderes, después de todo, de ellos dependía si podían estar juntos o no.
—¿De verdad ves a mi hija? ¿Puedes verla? ¿Ver en su interior lo que ella realmente es?—Ronal, con ese aire intimidante se acerca a Lo'ak, con Kaleì en sus brazos.
—Si señora.. yo veo a su hija, en todas sus formas. Es la Na'vi más increíble que haya conocido, y estoy agradecido de que ella me haya aceptado.
ESTÁS LEYENDO
Avatar el regreso de la humanidad. [Fanfic neteyam]
FanfictionLa raza humana. Un parásito que infecta cualquier superficie que toca, quema todo lo que ve, y destruye todo lo que desconoce. Está vez en Pandora, una chica llamada Alicia fue enviada por su padrastro, el hombre que financiaba un proyecto. El proy...