En una tranquila tarde en casa, Denji se encontraba pensando sobre lo que haría con Nayuta y como ganaría más dinero para sus estudios y el alquiler.
Denji: ¡Agh! No sé me ocurre nada más que volver a ser Devil Hunter... Puede ser que el maestro me pueda conseguir un puesto ahí de nuevo, no me importaría dejar el instituto por mucho dinero jejeje...
Aki: sabes muy bien que no puedes dejar el instituto, eso te haría un irresponsable e ignorante.
Había dicho Aki quien iba pasando por la sala.
Power: ¡No todo en la vida es dinero bellaco! Aún que no importa cuánto estudies, mi IQ es de 1500 así que técnicamente soy superior a tí.
Decía Power quien iba saliendo del baño.
Denji: ¿Y que se supone que debo hacer? ¿Seguir bendiciendo cigarros? ¿Seguir siendo una silla?
Aki: no tienes por qué pasar por esto tu solo, recuerda, nos tienes a nosotros.
Power: ¡Aki tiene razón, estamos juntos en esto!
Aki: veremos cómo salir adelante, juntos.
Power: ¡Juntos bellaco!
Denji: salir juntos... juntos... juntos... juntos... juntos de nuevo... es algo que dirían ellos.
Denji había vuelto de golpe a la realidad.
Había vuelto a sentir el cariño y apoyo de una familia.
Familia que desgraciadamente ya no contaba.
Las muertes de Aki y Power eran recuerdos que jamás podría olvidar.
Denji: ojalá... pudieran estar aquí conmigo.
Había dicho Denji antes de recostarse sobre la mesa donde estaba sentado mientras que al mismo tiempo, comenzaba a llorar.
No hay peor sentimiento que sentirse solo nuevamente.
Fin del capítulo.
¿Creen que Denji haga más referencias a Aki y Power en futuros capitulo?
Últimamente he tenido ideas para más caps pero no logro darles forma.
mmm ya se me ocurrirá algo, tarde o temprano lo hago jaja
Sobre el capítulo 122 "filtrado" ¿Les gustó?
En fin, espero que les haya gustado, muchas gracias por su atención y nos vemos hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
Fiksi PenggemarUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲