Tw: drUgs, cosas ilegales, abuso, ideas su1cidas, sin intención de ofender a nadie. (Algunas de estas por si acaso).
- Se aceptan solo críticas constructivas.
CAPÍTULO UNO
El era Alex, un chico el cual se veía muy normal, pero realmente era un tipo el cual las personas solían juzgar. Ellos no conocian bien a Alex.
Alex vivía en una familia realmente disfuncional. Padres los cuales se dedicaban al tráfico de drogas, robo, y trata de personas. Siempre había gente en la casa de Alex, gente que Alex no conocía. Ya él sabía lo que sus padres hacían, pues era fácil de descubrir si vivias en la misma casa, además de que ese sería su futuro trabajo, ya que era un negocio "familiar". A pesar de esto Alex los aceptaba, sin involucrarse en tales asuntos ni en dichas cosas. Pero lo que él realmente no soportaba era el maltrato de sus padres a él, cosa que desde pequeño se mantuvo hasta la adolescencia. (Maltrato psicológico)
Alex tiene 16 años, y el realmente estaba harto de vivir en dicha casa con esos padres criminales, que ni siquiera lo miraban. Realmente quería irse, pero no tenía a donde. Él pensó en que podría llamar a la policía y acabar con este asunto pero se dio cuenta de que realmente el no quería ir al Sename. Un lugar realmente hostil para muchas personas, es decir, niños. Para Alex era mucho mejor quedarse en esa ilegal familia.
------------
Alex iba a una escuela muy pobre, una escuela la cual se notaba a simple vista que estaba en bancarrota, techo dañado, baños inutilizables. La Sala de clases apenas funcionaba. Con más de 40 niños por sala. Un colegio realmente pequeño. Alex veía como la mayoría de compañeros no le interesaba el estudio pues sabían que en aquella escuela no iban a llegar muy lejos. Veía como algunos llegaban drogados, o borrachos, como otros fumaban en el baño, y claro que a los profesores no les importaba lo suficiente para no ponerle atención. Dicha escuela era muy fea y claramente nadie con sano juicio se matricularia allí.
Alex cada día iba a aquel colegio tan malo, pero si es lo único que podían pagar sus padres lo aceptaba, pues a pesar de sus trabajos todavía vivía en una casa pequeña.Él tenía un hermano (principal maltratador psicológico) el cual se llamaba Steve. Su hermano tenía 17 años, y cooperaba con sus padres. Claramente el era el hijo favorito. Alex no lo veía como su hermano realmente, el no tenía ningún aprecio por Steve, odiaba Steve por muchas cosas. Cosas muy malas que hizo.
Alex ya no aguantaria mucho más en aquella casa, el solo pensó en, ojalá me muriera o en ojalá pudiera huir de aquí. Por un tiempo se quedó mirando al vacío, para luego darse cuenta de las dos opciones que tenía, opciones que solo una de ellas lograria hacer, era huir.
Desde ese día planeó minuciosamente el como huir de casa, a donde ir, y que hacer después..........
Tiempo después, su familia iba a hacer un viaje de negocios, Entonces él se decidió por escapar.
El único problema era que Steve no se iría, el se quedaría administrando la droga, y etc.. Por eso decidió huir simulando que iría al Colegio y jamás regresar a casa. Una parte de él decía que no era un buen plan, pero la otra graan parte decía que era el mejor plan ya que culparían a su hermano. Así que se conformó con este plan mediocre.....
Llegó el día, los padres de Alex se fueron y Steve se puso a trabajar mientras que Alex se alistaba para la escuela.
-Steve me voy a la escuela. -dijo Alex -
- Ya, si llegas tarde, te juro que te mato con mis propias manos. SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.
- S-si
. . .
Tenía miedo de Steve en el Fondo, no estaba listo para dejar su casa, claramente le asustaba que Steve realmente se atreviera a hacerle daño pues el era popular por eso. Y además no sabía cómo subsistir allá afuera.
Así que...
Se quedó.
ESTÁS LEYENDO
JUZGAR
RandomEsta historia se trata de un chico llamado Alex que decide escapar de su casa, un hogar de verdaderos criminales. Se irá, se escapará?? Más adelante conoce a una linda chica pero,, algo pasa, su hermano también gusta de ella. Espero que Alex pueda...