El Crimen Que Dejo Incognito A Todos

5 0 0
                                    

Esta historia no esta basada en hechos reales solo fue creada con la intencion de entretener.

Esta historia esta dirigida a un publico maduro.
Ya que tiene contenido para mayores .

[...]

Hace unos cuantos años en el año 2018 se establecio una iglesia satanica , nadie imagino que iba a pasar en esta iglesia satanica.

En esta iglesia se hacian rituales , invocaciónes de demonios , sacrificaban animales , y le resaban a satanas .
Nadie se esperaba que habia un encubierto hay.

Todos pensaban que nada mas le resaban a satanas y eran una religion , nadie sabia las cosas macabras que hacian .

El encubierto era un padre de una iglesia de un pueblo lejano , el padre se llamaba Gabriel , se hacia pasar por un amante de satanas .

Un dia al ver en una misa
estaban resando como siempre a satanas
lo raro era que habian puesto una imagen de nuestro padre Dios y tenian que tomar sangre de humanos .

Fue un reto muy difícil para el padre.

El todavia no se acostumbraba ...

Para evitar ese tipo de cosas siempre ponía excusas para no hacerlas .

Despues de la misa y toda la cosa llego la parte donde .. quemaban la imagen del rostro de Dios nuestro padre .

No se imaginan la rabia que el padre tenia ...

Y pues para que no sospecharan ni nada por el estilo tuvo que hacer todo lo posible .

¿Para que el padre se sometió a esta iglesia satanica? Queria saber mas acerca la religión de satanas y aprender de ello , nadie sabia lo que tenia en mente ..

Un dia el padre estaba arto el queria salir
de ese infierno pero para salir tenian que estar por lo menos una semana era un verdadero problema..

No soportaba las cosas macabras que estos hacían haste que....

Continuacion en el capitulo 2...

El Misterio De La Masacre En La Iglesia Satanica "Light Of God Dimming Weak"Where stories live. Discover now