****GRACIAS POR SUS PALABRAS ... SEGUIRE ESCRIBIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO COMO DIJE AL PRINCIPIO, SUS COMENTARIOS Y VOTACIONES, ME INSPIRAN MAS****
Edward,no podia creer que Luisa estubiera con semejante patán, de lejos podia ver no solo su aura negra, ya q otro de los dones de Edward era ver el aura de las personas, sino tambien los pensamientos asquerosos que tenia hacia otras mujeres, era cuestion de tiempo para darse cuenta que ese infeliz, le ponia los cuernos a Luisa.
-Hola como estas guapo- se le acerco a Rangel una mujer algo menuda, vestida con ropa ancha, tenia un estilo que se puede llamar rasta.
-Hola preciosa, como estas parcerita?
-Extrañandote, pensé que me llamarías? esta tu noviecita por aca?
-No linda ella esta dando un examen, quieres que te salve con un wirito? Pero después me pagas.
-Jaaaa y como te pago- se acercó a el tomandolo por el cuello.
-Ya sabes como vas a pagarme, vamos atras del estadio.
Rangel y Eliana se dirigieron a las afueras del estadio donde nadie podria verlos ni molestarlos, Edward pudo escuchar esto y decidio seguirlos, ya estaba anocheciendo, pero pudo ver que despues de fumarse un porro, comenzaron a besarse y tocarse, la cosa entre ellos cada vez se ponia mas caliente, Edward maldijo no haber traido su camara profesional para hacerles unas buenas tomas, pero era cuestion de tiempo que Rangel volviera a ponerle los cuernos a Luisa.
De pronto vio que se separaban y cada uno se fue por su lado, Edward supuso que Rangel iría a recoger a Luisa de sus clases.
-Ceci, no se que tal lo di, creo q apruebo con suerte - mierda debo dejar de consumir porquerias me estan afectando el cerebro-
-El profe se pasa hizo unas preguntas rebuscadas, no se donde estaba todo eso.
.-Bueno ya vamonos chicas, estoy asqueda de esta clase.
Salieron de sus clases y Luisa vio a Rangel, casi olvido lo sucedido en la mañana con la presion del examen, pero tan pronto salio abrazó a Rangel como si no lo hubiera visto en años, lo besó y aprovecho para mirar al rededor si no estaba su acosador.
Edward estaba escondido lejos del alcence la de vista de ella.
-Que la tiene tan inqueita? será que me esta buscando? a qué le teme?-
Luisa se despidió de sus amigas y se fue con Rangel al departamento que el tenia alquilado para vivir.
-Bebe te extrañe mucho!!! Con quien estabas fumando?
-Yo tambien mi chiquita. Estaba con Rawiro.
-Mmmm. compramos algo para comer?
-Primero te como a ti, nos fumamos un wirito y hacemos cosas ricas.
-mmmm.
Rangel y Luisa se fueron al departamento de Rangel, Edward los siguió, pero no pudo mas con lo que venía, no podia creer que Luisa consumiera las mismas porquerias que él, definitivamente el la influenciaba de muy mala manera, luego pudo escucharlos y creyo que hacian el amor, y decidio irse.
*GRACIAS POR SU TIEMPO, SI LES GUSTA POR FAVOR HAGAN CLICK EN LA ESTRELLITA Y VOTEN, SI TIENEN ALGUN COMENTARIO, ALGO QUE MEJORAR HAGANME SABER"
ESTÁS LEYENDO
MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)
FanfictionDicen que la materia no se crea ni se destruye solo cambia de forma, el amor es igual, no se crea ni se destruye ,solo existe ahi, entre dos personas que se pueden reconocer entre cientos de ellas, pero cuando le pasa algo a una de ellas, pues el am...