El la vida hay tantas situaciones complicadas que nos frustran y nos llevan a hacer cosas, ''Impuras''.
Te invito a que conozcas la historia de Jeon Jungkook, un doctor prestigioso del Hospital Central de Seúl, el cuál está cansado de vivir en cuatro paredes y al que el trabajo lo tiene hasta el cuello.
Ahí es donde acude por capricho de un amigo a un lugar, un club nocturno, dónde las chicas alquilan sus cuerpos a hombres desconocidos y adinerados.
Dónde el sexo y la adrenalina brota por tus venas, dónde el estrés se esfuma dándole lugar al éxtasis.
Pero el tiene un problema y es que ninguna de las que se 'alquilan' le interesa.
Y con la llegada de Choi Yoori su vida cambia completamente, la enfermera inesperta que oculta un gran secreto. La que pone su mundo patas arribas. La que el sin saber admira todas las noches.
Y la que sabe ponerlo caliente.Porque solo ella llama su atención, La chica prohibida.
Allí comienza el pecado, justo en el primer encuentro.
—( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )—
Choi Yoori es una enfermera recién graduada de 23 años, la cual es ubicada en un prestigioso Hospital Central de Seúl.
Ella al ver que el dinero no le alcanza para pagar el tratamiento de su madre, se ve obligada a trabajar para un club nocturno, allí se despempeña como bailarina y en poco tiempo se convierte en la favorita de todos. Pero trabaja con una condición, ningún cliente puede acercarse a ella.
De día enfermera, de noche bailarina.
Pero su vida cambia cuando le asignan un doctor guía para desempeñar su labor, nadie menos que Jeon Jungkook, el gran y joven doctor prestigioso del Hospital Central de Seúl. Quien la ve como alguien sin interés por su profesión hasta que la vida los hace tropezar y conocerse de otra manera, en otro lugar.
El la admira, admira su cuerpo, pero ella lo quiere, aunque parezca imposible.
Porque ella, La chica prohibida se enamora de Jeon Jungkook.
Allí surgen los problemas, los engaños y las mentiras. Un amor el cual deberá de luchar para poder sobrevivir.
''Mami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo, haciendo algo Impuro''.
UNHOLY.
“Mi daddy de Balenciaga”.
UNHOLY.
“Chico, chico travieso”.
UNHOLY.
⚠️Aviso:
🔞Contenido +18.
❌Palabras vulgares.
Escenas sexuales explícitas⚠️.
©️Prohibida la copia u adaptación de esta historia.
Todos los derechos reservados ©️.
IMPORTANTE:
Cabe aclarar que todo lo que sucede es ficticio y que con ello no busco discordias. También que la historia no está basada en ninguna serie, sino que tiene algunas ideas extraídas de la canción principal, nombre que tiene el libro y que los temas tocados respecto a la medicina, los hospitales y eso, tal vez no sean los mejores porque no soy doctora y no planeo serlo.
Sin más, disfruta la lectura.
•Historia narrada en primera y tercera persona por parte de ambos protagonistas •.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...