Capítulo 67

8K 245 5
                                    


Pablo Gavi

- SORPRESA - gritaron todos.

- ¿Q-que? - me quedé atónito.

Estaba en casa de Pedri, todos los chicos y amigos míos estaban allí. La casa estaba llena de globos, había mesas con comida y bebida y en una esquina del comedor había un photocall.

Todos se lanzaron a abrazarme y a felicitarme.

- ¿De verdad pensabas que nos íbamos a olvidar? - preguntó el dueño de la casa.

- Por momentos sí que dudaba - contesté.

- Llevaba todo el día con eso en la cabeza - habló mi novia y todos rieron.

- Gracias a todos por venir, y por hacerme esta fiesta.

- Espera, queda más - dijo Ansu y yo le miré confundido.

En ese momento mis padres y mi hermana salieron de la cocina. No lo dudé y corrí hasta llegar a ellos y fundirnos un esperado abrazo.

- Habéis venido - hablé ilusionado

- Claro, ¿cómo nos vamos a perder este día tan especial? - preguntó mi madre y yo le volví a abrazar.

Pusieron música y la fiesta empezó. Me acerqué a la mesa de las bebidas y llené un vaso de un líquido rosa llamado puerto de indias.

- ¿Me presentas a tu novia o que? - preguntó mi hermana detrás de mí.

- Claro - contesté. Miré a Ela, le hice un gesto para que se acercara, y lo hizo - ella es Elaia, mi novia. Elaia, ella es Aurora, mi hermana.

- Encantada - dijo Ela y Aurora se acercó a darle dos besos.

Empezaron a hablar por lo que decidí dejarlas solas, y me fui con mis padres.

- Parece que tu hermana y tu novia se llevan bien - habló mi padre.

- Si, eso parece - respondí.

- A ver si para navidad te la traes para Sevilla - dijo mi madre.

- Se lo diré, seguro que querrá ir - contesté con una sonrisa.

- Tu amigo Pedri nos ha ofrecido una habitación, así que nos quedaremos a dormir aquí.

- Perfecto, seguramente la mayoría nos quedaremos aquí.

- Mañana podríamos ir los 5 a comer fuera, así conocemos mejor a Elaia - propuso mi madre.

- Claro, luego se lo digo.

- Está bien hijo, ahora ves un rato con tus amigos.

Asentí y fui con los chicos.

- Cumpleañero, ¿como estas? - preguntó Ferrán mientras pasaba su brazo por mis hombros.

- Genial, gracias chicos - contesté.

- No las des, ¿vamos a por la tarta? - dijo Pedri.

Los chicos se fueron a la cocina y apagaron las luces. Ela me sentó en una mesa y detrás, en la pared, había unos globos del número 19.

Poco después los chicos salieron de la cocina, Pedri teniendo la tarta en sus manos, y todos empezaron a cantar el cumpleaños feliz.

Llegaron a la mesa donde estaba, el canario dejó la tarta y cuando acabaron de cantar soplé las velas, no sin antes pedir un deseo.

Mi madre partió la tarta en varias porciones para todos los que estaban y las fue repartiendo. Mientras comíamos íbamos hablando entre todos.

Cuando ya pasó bastante tiempo, era la hoa de hacerse fotos en el photocall. Primero nos hicimos fotos grupales, y luego individualmente. 

Al poco rato de hacernos las fotos ya tenía varias notificaciones de menciones en historias de instagram. La primera que vi fue la de mi novia y no dudé en resubirla.

 La primera que vi fue la de mi novia y no dudé en resubirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, estuve mirando y subiendo varias fotos.

- - - - - - - - -

- Venga los regalos - gritó Pedri.

Ya había pasado bastante tiempo desde las fotos, era muy tarde así que decidieron abrir los regalos. Me senté en una silla y la gente me los iba dando.

Primero mis amigos, luego mi familia y después era turno de los chicos.

- Es de parte de todos - dijo Ferrán y me entregó un sobre.

Acepté el sobre, lo abrí cuidadosamente y saqué el papel que contenía. Leí lo que ponía el papel y me llevé la mano a la boca.

- Pero leelo en voz alta - habló mi padre.

- Es un billete de avión, para las Maldivas - contesté emocionado, intentando que lágrimas no salieran de mis ojos.

- Espérate, que aún hay más - dijo Pedri.

 

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora