NETEYAM PT.1

79 4 0
                                    

¡Hola!
Pues he medio soñado con Lo'ak y Neteyam y se me ha ocurrido un One shot de los dos.

Aunque tiene que ver más con Neteyam.

¡Es contenido explícito!
Así que porfavor, discreción.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Estaba paseando tranquilamente por la parte más forestal del arrecife.
Aún no salía de mi mente las palabras que había tenido esta mañana mi hermano con Senüa.

-FLASHBACK-

- Sinceramente si pudiese me aparearía contigo - Musitó Lo'ak tranquilamente mientras miraba de arriba a abajo a Senüa.

Ella estaba delante de mi y el único que podía tener visión sobre mi cara era Lo'ak.

Le miré con rabia y no pude evitar bufarle con odio.

El sabía que ella me gustaba.

Me puse instintivamente a la defensiva, Senüa empezó a tartamudear nerviosa y Lo'ak me desafiaba con la mirada.

- FIN FLASHBACK -

Seguía inmerso en ese instante una y otra vez.
Se supone que a Lo'ak le gustaba Tsireya, y estaba seguro que lo de esta mañana había sido simplemente para hacerme daño.

¿ O no? ¿ Y si realmente quería aparearse con Senüa ?

Me llenaba de tanta rabia solo de pensarlo que no me di cuenta de lo afilado que había dejado el cuchillo que siempre llevaba conmigo, me había pasado y sin querer me había cortado.

Suspiré tratando de sacar algún ápiz de ira en mi interior, pero cada vez que lo intentaba me los imaginaba y simplemente quería acabar con mi hermano.

Mis pensamientos fueron callados cuando escuché cerca de mi unos gemidos.

No puede ser.

Mis orejas se crisparon, mis pupilas estaban dilatadas y mi cola no paraba de moverse nerviosa.

Era Lo'ak.

Se estaba apareando.

¿Que otro Na'Vi del bosque iba a haber aquí?

Papá era gigante y estaba con mamá en el Marui cuidando de Tuk.

Y definitivamente , la hembra era Metkayina.

No pude distinguir su cara, ya que estaba de espaldas a mi al igual que mi hermano.
Solo podía escuchar sus gemidos y ver los movimientos de los dos.

Huí de ahí lleno de odio, tanto que solo fui consciente de que estaba apuñalando a un Pincer continuamente cuando la risa de Lo'ak llegó a mis oídos.

Localicé donde estaba, me había visto y se dirigía hacia mi, con su puta sonrisa de mierda.





- ¿ Te la has tirado ? -Murmure con odio enganchando su cuello impulsivamente -

Me enseñó los colmillos a la defensiva y yo cambié mi agarre a su trenza, sometiéndolo a estar en una posición de desventaja frente a mi, gimió de dolor y rabia.

- Si no me sueltas, no te voy a decir nada Neteyam - Escupió amenazante con sus pupilas dilatadas al igual que las mías -

- Hueles a sexo, Lo'ak - Comenté con asco haciéndole caso omiso a su petición- ¿Te has apareado con Senüa? - Volví a preguntarle está vez dispuesto a amenazarle con mi cuchillo -

Cuando notó que iba a sacarlo, me dió un rodillazo y se soltó de mi agarre y yo me quedé sin aire por un momento.

- Estoy dispuesto a hacerlo, al igual que he hecho con Tsireya - Comentó elevando la voz - No vas a ser el primero en todo, hermanito -

ONE SHOTS AVATAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora