~Parte 16~...todo se acabó...
*****
-¿tu te llevas muy bien con el por lo que pude ver, verdad?-asumió la menor, después de todo te logró observar varias veces a mitad de la Practica sin que tu te dieras cuenta, prácticamente estaba acosando al peli blanco.
-tal vez...-murmuraste por lo bajo, ya ni sabías que decir, solamente deseabas salir de ahí, mejor dicho, que la Tierra te tragara en ese momento.-¿puedes hablar con el sobre mi? así ganará interés.-se atrevió a preguntar tu querida Hermanita.
-....está bien.-realmente no querías hacerlo, pero aún así, al final terminaste aceptando sabiendo que no había otra opción.No importaba cuál decisión hubieses tomado al final, porqué a fin de cuentas una de las dos no iba a recibir lo que quería y en este casó eras tu la Persona sin suerte.
-gracias, eres la mejor Hermana del Mundo.-la menor te agradeció de la forma más tierna posible, y tan rápido cómo dijo aquellas Palabras se esfumó lo más rápido posible.
——————————
-solo vine a decirte algo muy rápido.-mencionaste de repente, al mismo instante donde te encontraste con Nagi.
-¿y eso sería?-se preguntó el peli blanco en lo que lentamente trató de acercarse a ti.-quiero que trates a mi Hermana de una mejor manera, ¿también sería posible que puedas por favor invitarla a salir?-murmuraste por lo bajó.
-¿que? ¿Porque debería hacer yo eso? Te has vuelto loca?-menciono Nagi que sólo era una broma por tu parte.-por nada, yo sólo digo.-acabaste diciendo tu, en ese momento no pensaste que te iba a doler tanto.
-no me interesa, así que no pienso invitarla a salir.-respondió el peli blanco a cambió.-pe-pero, dale una oportunidad, es una Chica muy buena.-trataste de decir para convencerlo.
-y eso para que me sirve ¿no querrás decir con esto que le gusto o si?-te pregunto Nagi.-tal vez...-ante aquellas Palabras se quedó viéndote.
-¿de verdad quieres que salga con ella? ¿No te importo ni un poco?-su voz penetrante resonó en tus Oídos, llamando a su paso bastante tu atención.-bueno...lo qué pasó entre nosotros es parte del pasado.-dijiste sin mucho interés provocando un inmenso enojo en el contrario. De verdad te dolía demasiado saber que no había otra manera de solucionar las cosas.
-¿en serio? ¿Te burlas de mi? No pensé que algún Día fueras a salir con esto.-el peli blanco trató de pensar que por un momento sólo era una simple broma, aunque tu reacción lo decía todo.-¿vas a pedirle salir, verdad? Hazlo por mi.-insististe nuevamente con la Cabeza baja y sin ninguna intención de mirarlo a los Ojos para evitar que doliera aún más.
-no pienso hacer nada y no te atrevas a volver a hablar de ello. Pensé que eras diferente, pero creo que me equivoqué...no puede creer que en algún momento llegaste a agradarme..-dicho eso se alejó de ti.Lo observaste partir de lo lejos con un inmenso dolor en el Pecho, ahí se había acabado todo.
——————————
-te ves horrible...¿sucedió algo?-intervino de la nada el peli morado al momento de verte sentada sin compañía de nadie sobre un Escalón con pequeñas Lagrimas en los Ojos y una tristeza inmensa.
-na-nada. Ya no se que voy a hacer conmigo, sólo miento y lastimo a la Personas.-en esos momentos te sentías horrible, habías arruinado todo.Tus Lágrimas se deslizaban rápidamente sobre tus Mejillas, te dolía tanto el Pecho, te dolía saber que todo no iba a ser igual, que habías perdido todo y volviste a llegar al punto de comienzo, donde estuviste por un largo tiempo completamente sola.
-yo no creo eso, bueno...a veces, pero aún así pienso que eres una Chica maravillosa, no debes hacer algo que no quieras para caerle bien a alguien, aún cuando esa Persona sea cercana.-mencionó Reo, era lindo saber que por lo menos alguien estaba ahí, pero tampoco podías depender de él y en cierta parte también tenía razón con sus Palabras, ¿sería algo malo si sólo escucharás a tu Corazon por una sola vez?
~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3
Aquí les traigo la nueva Parte, no se que me paso pero me dieron muchas ganas de actualizar, no se si llegaron a enterarse que hace dos Días publiqué el 15, les avisó porque casi nadie a leído, por eso me pregunté si uno un error, ya que a veces Wattpad no suele avisar.Estamos llegando al final, diría que hasta unos 10 Capítulos le falta para terminar.
Por si no se enteraron ayer publiqué mi primera Historia sólo para Reo, bajo el Nombre "Bad Romance"
Espero que les haya gustado mucho y que nos volvamos a leer en la siguiente parte muy pronto~
800 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]
Fanfiction~"su Cuerpo emite un Aroma muy dulce" ...fue lo primero que vino a la Mente del peli blanco en plena tarde fría y lluviosa~ ~Advertencia de: ~Contenido explicito ~Vocabulario vulgar ~para saber más, sólo lean~ ~Rangos: 🥈 Nagi Seishiro 07/01/2023 ...