La traicion

348 18 2
                                    

México se estava levantando para la junta de la ONU Pero lo que el no sabia era que ese día todo Cambiaria México decidio ir tenprano ese día Ya que Sentia algo que le decia que fuera temprano o lo lamentaria despues de cambiarse y llegar al edeficio donde seria la Reunion Escucho algo que cambiaria todo 🇷🇺:México es un idiota no entiendo como pude hacer esa apuesta de ser su novio por 3 meses por suerte ya mañana termina ese tiempo Peru: Si y por din estaremos jutos verdad amor dise mirando a rusia 🇷🇺: Si amor .Los estados de México estavan en la sala y lo escucho México de sus estados lo deztrozo Los estados: Si mama Peru México escucho eso y su corazon se rompio Los estados:México es un idiota ojala se muera México: Lo escucha todo y se olle otra voz 🇨🇦🇩🇪🇺🇸: Si es un idiota ojala nunca hubiera Nacido México escucho todo su corazon se hiso añicos y se fue desde ese día ningun Contry lo vio y sus estados se mudaron con Peru Despues onu ya cansado dijo MÉXICO TIENE QUE VENIR  QUIERA O NO Llama México y le contesta su secretaria Secretaria: Que desea señor ONU ONU: Quiero hablar con México S:Ahora se lo paso Señor México lo llama La ONU M:Si ONU:MÉXICO LA PROXIMA JUNTA SERA EN TU PAIS QUIERAS O NO M: Claro dise con voz infantil 3 semanas despues en la junta ONU: México donde estaras México nunca llego en su lugar llego amblo nota nose como se escrive el nombre del Precidente xd fin de nota Despues de la junta ONU y los demas paises fueron aun hotel despues fueron ala entrada donde estava un México con los Brazos abiertos todos los contry: 💭 Pues ya que estavan apunto de ir a abrazar a México Pero 3 niños 1 adolesente y 2 de 9 años corrieron hacia México Quienes seran ?

Mexico traicionado Un Nuevo comiensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora