Los cristales contenían la consciencia de jael, cuándo salieron de su cuerpo había perdido el poder sobre ellos, pero después de unos minutos porfin había podido controlarlos nuevamente, ahora debía apurarse a la bola.
Iban tan rápidos como una bala, pero un destello los cego por unos segundos.
Ah..a...ja, ¡JA JA JA! ¡¿Adonde ibas padre?!
¿Cody? -¡¿cómo podía seguir con vida?! ¡ugh! Ese maldito chico era una de las principales causas de sus desgracias, ¡mejor acabarlo primero!
Los cristales empezaron a acumular poder en el aire, pero pronto se detuvieron al ver qué cody sonreía.
Cody: incluso, hasta el último segundo, ¿pensabas en matarme? Hasta luego padre.
¡Huh! Los cristales se retorcieron, miles, miles de mini bumerans los partieron en pedazos aún más pequeños casi transformandolos en polvo, pero estos se las arreglaron para continuar y se dirigieron nuevamente hacía la bola, de no hacerlo ¡desaparecerían!
Estaba centímetros de su meta, pero cuándo quiso llegar choco fuertemente, pudo darse cuenta de inmediato, era una barrera, ¡una barrera había cubierto por completo la bola, ¡imposible! ¡¿de dónde había tanto poder para lograr eso?! Jael sintió pánico y quiso expandir los cristales a todas partes para tener oportunidad de escapar pero le fue imposible, miles de burbujas salieron disparadas con rápidez atrapando los cristales, bombón había utilizado su yoyo para juntarlas todas, luego boomer transformó su bate y bellota se preparó. Ambos golpearon a jael y a la bola, salieron disparados hacia el cielo, ¡el sol! ¡Querían quemarlo! ¡jael no lo permitiría! Concentró su poder al máximo y la velocidad empezó a disminuirse.
Bellota: ¡por un demonio! ¡va a frenarlo!
Cody: no...¡no lo dejaré!
burbuja: ¡espera cody! Si usas más tu poder morirás!
Cody: sabes que que no retrocedere en esto burbuja.
Burbuja: ¡hagamoslo juntos!
Cody empezó a disparar su poder hacía la bola, luego burbuja, luego todos los otros.
¡NOOOO! -pudo oírse un último gritó de jael antes de que éste saliera definitivamente de la tierra.
Brick: ah..chicos..
¿? -todos miraron a brick.
Brick: nose si es un trauma mío o escucho un tic tac.
Bombón: un momento, es una base militar, ¡ese lunático programó una explosión en el lugar! ¡¡corran!!
Sin darle tiempo siquiera de pensar butch agarró a bellota en brazos y salió volando, brick hizo lo mismo con bombón y los azules volaron juntos, cody voló solo.
¡boom! Crack.. todo el lugar se agrieto horriblemente.
Luego de unos minutos, alfin decidieron bajar cuándo consideraron que era seguro.
Bellota: ¡maldita seas butch! ¡¿Quién te dio el permiso de hacer eso?! Te voy a..!
¡! Literalmente cayandola, butch beso a bellota. Pero no pudo disfrutarlo nisiquiera dos segundos antes de que está lo golpeara.
Butch: si...definitivamente seguimos vivos.
Brick: hermano...¿que acabas de hacer?
Tu...¡Tú! -llamas verdes se veían sobre bellota -iba a darle un golpe a butch pero antes de que pudiera hacerlo cayo rendida por el cansancio.
Butch: ¡me salve!
Burbuja: ¡sii! ¡Estamos vivos!
La chica se lanzó sobre su novio y ambos se abrazaban y saltaban felices.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanficLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?