Los tres menores de la casa habían decidido empezar a jugar, partidas enteras de juegos random los estaba aburriendo y ya no tenían nada de que platicar.
Seungmin se levantó de su silla soltando un suspiro, salió de la habitación. A los pocos minutos regreso con tres botellas de agua y le dió una a sus dos compañeros.
Jeongin y Felix totalmente cansados se recostaron un poco en sus asientos.
Los tres se miraron por un rato y empezaron a platicar de cosas sin sentido, un tema en específico salió a la plática.
-¿Ustedes les que los golpeen o ahorquen en el sexo?- Pregunto Felix
Los otros dos se miraron entre si, sorprendidos de la pregunta pero al uno mismo respondieron que si.
Una persona en específico salió al tema, Changbin Hyung...
La plática de puso caliente al contar sus anécdotas con su Hyung y el como los trataba.
Fue entonces que Jeongin dijo;
-Hagamos algo, ya saben un juego...- Ambos ojos estaban en el.- Podemos hacer una partida en algún juego, y el que pierda...Se deja follar por los dos ganadores.
Seungmin y Felix se miraron entre si, todos en esa habitación eran pasivos y no se lo imaginaban, un pequeño tirón en los pantalones de Seungmin hizo que dijeran que si...la situación estaba fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
El que pierda deja que se la pongan.
FanfictionLos mayores salieron y ellos querían jugar...pero su juego se salió de control