Capítulo 41: El hijo de un gran héroe descansa paz

968 39 3
                                    

En el cuarto del peli verde, las chicas estaban durmiendo totalmente desnudas ya que había tenido acción con Izuku, algunas estaban durmiendo abrazadas, otras encimas de los pecho de Mitsuki o de Rumi las cuales hacían algunas muecas de excitación ya que Toga estaba chupando un pezón de Mitsuki y Izumi el de Rumi, Izuku estaba despierto ya que no podía dejar de preocuparse de Mei que fue llevada.

Varias horas pasaron y Izuku seguía despierto, cuando estaba por levantarse la puerta fue abierta por Mei la cual se veía cansada y llena de polvo.

Izuku: MEI -abrazándola- estas bien, que te paso, te hizo algo ese maldito y si lo hizo lo voy a matar

Mei: -abrazándolo- Tranquilo estoy bien solo estoy cansada y quiero un baño

Izuku: No te hizo nada, entonces por que te llevo

Mei: -recordando- Nada importante -viendo a las chica y Rumi- bueno parece que hay una nueva integrante y lo han pasado muy bien si ti

Izuku: -dándole besos- No sabes lo preocupado que estaba por ti, sabes que yo las quiero por igual y estaría igual por cualquiera

Mei: Jaja lo sé, oye me acompañas a darme un baño

Izuku: Por su puesto

El baño de Mei y Izuku no sirvió de nada ya que, al terminar Izuku habiendo tenido preocupación agarro a Mei de la mano la darle un beso para luego sus manos vayan a la cadera de Mei la cual disfrutaba del beso , dejando salir un pequeño gemido po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño de Mei y Izuku no sirvió de nada ya que, al terminar Izuku habiendo tenido preocupación agarro a Mei de la mano la darle un beso para luego sus manos vayan a la cadera de Mei la cual disfrutaba del beso , dejando salir un pequeño gemido por las manos de Izuku que había bajando y agarrando su trasero poco el ambiente subió de tono las manos de ambos exploraban el cuerpo de uno del otro como si no se hubieran visto en años.

Salto de tiempo

Ya en la sala principal todos estaban conversando muy energéticamente esto ya que estaban planeando un plan para poder rescatar a Mei, claro había personas que no se reunían (Los villanos (menos Hisashi) y Nagant) se veían dando varios planes y Nezu los reunía para sacar uno en concreto, David dijo que podía crear un aparato para distorsionar el ambiente esto para llamar la atención de Claus.

Nezu: Tu crees que esto funcionara

David: Si esto al 80% seguro solo necesito ciertos materiales

Mina: Si uste le dice a Momo cómo están compuesta talvez pueda crearlos

David: Bien repasaremos el plano y funcionamiento de aparato

Mei: -señalando una parte del plano- Si se enciente el aparato, creo que haría corto circuito y explotaría

David: Tienes razón talvez debería conectarlo con este y así se evitaría el corto

Nezu: Bien echo señorita Mei, bien David cambia el plano y esperemos a la señorita Momo

Todos estaban viendo el plano, pero como si fuera un pequeño martillo caía encima de las cabezas de los reunidos para luego voltear a Mei el cual saludaba con una sonrisa algunas chicas que tenían una amistad la abrazaron.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora