0

7.7K 572 173
                                    


⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

«La Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.»—Horace Slughorn

»—Horace Slughorn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fichas

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒🦆⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒


Alex Westenberg— Gryffindor

Alex W. Alias—«Quackity»

Edad: 15 años 

Casa: Gryffindor 

 Año: Quinto Año 

Patronus: Pato

Varita: Roble 

Mejor materia: Transformaciones, Defensa contra las artes oscuras.

La clase de transformaciones es una de las materias enseñadas y valorados por los alumnos de la casa de Gryffindor, la Profesora McGonagall ha enseñado por años este arte de cambiar formas desde un simple vaso hasta crear a alumnos capaces de ser animagos. Alex siempre ha destacado en esta materia siendo uno de los alumnos que fue capaz de transformarse en animago, aunque para ser un buen mago es necesario destacar en otras asignaturas como Defensa contra las artes oscuras cuál se necesita mucha valentía, concentración y sobre todo una pronunciación correcta de los hechizos... claro si no eres Quackity que tiene ciertos detalles con la pronunciación. ¿Alguna vez has escuchado como un posible Hufflepuff fue escogido para la casa Gryffindor? Bien los rumores son ciertos te encontraste con el carismático chico de constelaciones en el rostro, el príncipe de la torre de Godric Gryffindor, donde el alumno que pertenece a esta casa destaca por ser amable, caballeroso, respetuoso y sobre todo valiente, esas son las cualidades que destaca en Gryffindor... Sobre todo en Alex Westenberg. 

⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒🐯⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒


Luzu Black— Slytherin 

Luzu B. Black Alias —«Luzu»

Edad: 17 años

Casa: Slytherin

Año: Séptimo Año

Patronus: Tigre

Varita: Madera de Ciprés 

Mejor materia: Quidditch, Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras 

Luzu balck hijo menor de la familia Black, ultimo integrante masculino de una de las familias mas importantes del mundo mágico, se dice que la descendencia de la familia Black viene de una familia muy antigua sobre todo respeta del mundo mágico, tras las primeras guerras mágicas este importante apellido se ha llegado a manchar por las malas decisiones de los miembros.

Luzu el chico extraño de Slytherin, es uno de los alumnos preferidos de la escuela, ya que su capacidad en las clases deja en alto el nombre de Salazar Slytherin. La clase de pociones es parte de él, cada ingrediente, lectura y sobre todo resultado le deja un buen sabor de alivio. A pesar de ser un alumno ejemplar suele ser un chico solitario donde se le ve escribiendo y leyendo en cada rincón de la biblioteca del castillo, donde su lechuza favorita llamada Moon, un regalo de su familia le entrega cada detalle de sus últimos meses en el castillo. Los rumores indican que sería un excelente médico o tal vez un Auror. A pesar de ser parte de una de las familias importantes siempre ha detestado las ideologías de su familia.

Los rumores de los demás indican que no están diferente a su familia, que la avaricia por la ideología de las sangres puras aún corre por sus venas. ¿Qué pasaría? Si el carismático Gryffindor le diera por equivocación la pócima de Amortentia. 


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒ ⭐⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒ ⭐⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒


Hola por fin tuve el valor de publicar esta pequeño Au de Harry Potter pero Version Luckity  pero es importante tener algunas aclaraciones y condiciones:

→🐿️;Favor de mantener esto entre Luckity Shippers y por favor evitar dar mención a los Streamers, debo aclarar nuevamente que solo se esta shippeando a los cubitos, no puedo asegurar si habrá contenido sexual pero eviten tener fe.

→🐿️; Además que aclaro que los capítulos pueden llegar a ser largos dependiendo el tiempo, pero igual cortos.

→🐿️; Por ultimo me siento orgullosa de mi separador.

→🐿️; Aquí pueden usarlo para aclarar dudas y que aspectos a mejorar, sobre todo recomendaciones. 

→🐿️; Actualizaciones Domingos

→🐿️; Este Fanart fue hecho por la maravillosa artista @ale_gookk cual como mencione fue parte del punto para realizar este Au de Harry Potter.

→🐿️; Aclaro que tuve que analizar la personalidad de Quackity para usar todos mis conocimientos de Potterhead para dar una conclusión, además que me gusta mucho el drama que un Gryffindor y un Slytherin salgan.  

→🐿️; Por ultimo me despido, espero que les guste este pequeño inicio con las fichas de los personajes, no olviden darme una estrellita y seguirme para leer la actualización como primer capitulo oficial. Activen la campanita, me despido con un bello beso y abrazo. 


Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora