capitulo 5: " confía en mí ".

103 12 5
                                    


Eran las 3:50 PM. Gohan se concentraba en un rincón de la agencia  pensando en los traumas que tiene Eri, no es como si Gohan supiera que ella sufría desde que ( shisaki ) el líder de la Yakusa, quien se quedó estático por ver sus intenciones asesinas para cumplir sus metas como villano.

Shisaki utilizo a Eri ya que su don era ( restauración ), el don sirve para dar potenciadores o un plus de poder a las personas o igual para curar heridas, pero su desgaste la dejaría mal causando desmayos o la muerte si se excede

En la reunión del plan Sir Nighteye hablo de que shisaki utilizo a Eri para hacer el suero para quitar dones como también aumentar los dones.

Gohan estaba pensando en que Eri era solo una niña, no solo sufrió traumas como los del ojos de onix si no que la niña pequeña toco su corazón cuando la de pelo azul cielo le extendió la mano en señal de ( ayuda )........ Pero el que hizo, ( NADA ).

Gohan se sentía mal por esa niña y juro rescatarla, aunque tenga que dar su vida.

En eso faltaban 3 minutos para que fueran las 4:00 PM.

Gohan estaba apunto de ir hacia la salida de la agencia asta que una vos que conoce lo detuviera en seco.

???: Gohan, vengo a decirte que solo ayudes a las personas que saldrán de la zona por si la pelea se vuelve mucho más difícil en la zona.

Gohan: profesor AIZAWA, porfavor déjeme ir alfrente con usted, con Taishiro, ysuku y Mirio........ ¿ Porque no me deja ir al frente ?, Soy uno de los más capacitados para ayudar en combate. - Gohan ya estaba arto de que le dieran razones para agobiarse más para haci dar a entender las sospechas de que su profesor pensaba que el solo quería salvar a la niña pero, su juicio lo nublara y hará que la misión sea un rotundo fracaso.

AIZAWA: Son, sé que lo haces por la niña, pero no puedes poner a los demás en riegos, la misión trata de rescatar y detener. Haci que si me haces un favor te quedarás en la retaguardia para ayudar a tsuyu y a uraraka en evacuar a los civiles que estén en la sona, es mi última palabra y haci se quedará. - AIZAWA vio como el azabache le lanzó una mirada de odio donde solo quería golpearlo.

Gohan recapacito y se dio a entender que lo que dijo AIZAWA era verdad, si hacía un error no podría salvar a la niña que quiere sacar de esos traumas que debe tener la infante de piel clara como la de Shinobu.


( ... )

4:10 PM



Los héroes ya habían llegado a un par de cuadras para dejar a los civiles fuera de peligro los que estaban afuera de la zona por si las cosas se ponen peor.

Gohan junto los que Iván en la retaguardia empezaron a ayudar a las personas para que estén en un lugar que esté fuera de la zona.

Gohan subió a uno de los edificios junto a otros héroes para haci ayudar a una señora mayor junto a su esposo bajar del edificio.

Sir Nighteye había dado la orden de entrar a la guarida de la Yakusa junto a los héroes que Iván con el.

Los que estaban en el medio se ocuparon de los guardias que protegían desde afuera el gran edificio.

Gohan vio la acción de los héroes donde esté le dio impotencia no hacer la cosa que prometió y repitió en su cabeza tantas veces.

Uraraka: Gohan, ¿ estás bien ?, Te veo molesto. -decia la de pelo corto con marrón tocando el hombro del azabache mientras que el miraba desde la ventana el inicio de la misión de los héroes que Iván alfrente.

mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora