"UN AMOR INESPERADO "

23 3 0
                                    

En un planeta habitaba una bella mujer donde sólo le regalo una reluciente sonrisa a un hombre que tan sólo tenía ojos para ella. Tan sólo mirarla él apuesto hombre recibe esa encantadora sonrisa. Los encuentros casuales solían ser en la estación donde ella bajaba para ir a su trabajo.
En una mañana donde el alba ya había salido, ella con un bostezo se desperezo de su cómoda cama. ¡Todo estaba en orden! se levanto pensando en aquel hombre imaginando como sería su reencuentro. Ella se puso su mejor prenda de vestir, se maquillo, se puso bella.Todo estaba perfecto, el día, el desayuno, la ventana que daba hacia el patio trasero donde estaban las flores que tanto cuida, todo estaba bajo control. como siempre ella agarra su bolso favorito y de va hasta la estación. Ella tan tímida tan ansiosa tan enamorada sólo quería llenarse de valor y que el reencuentro no sea regalar sonrisas sino saber quienes eran en realidad si piensan iguales si tienen sus pasatiempos parecidos etc. Cuando el chofer se detuvo ella bajo tan emocionada mirando para todos lados mordiendose sus pequeñas uñas pintadas de rojo pero al bajar no se encontraba con él ¡sus ojos triste habia quedando! su dia no salio tan perfecto como imaginaba. llegó la hora de marcharse a su pequeño departamento. puso su mejor canción, se acurruco en su cama, se puso cómoda y así se quedó dormida. Ella sueña con ese hombre misterioso imaginando un reencuentro donde ella tropieza y el la sostiene por su delicada cintura y la levanta de un sopetón que sus miradas quedaron paralizadas deceandose y así es donde comienza su primera platica. Ella no se estaba dando cuenta que poco a poquito se estaba enamorando perdidamente. Esa noche fue una hermosa noche pero tan triste porque el día pedía a gritos despertarse. Ella se empezó a sentir algo extraña sabía que algo le estaba sucediendo hasta que se desplomó por el suelo al abrir sus ojos verdes claros vio que se encontraba en el hospital acompañada de su mejor amiga. Ella intento hablarle pero no la escuchaba empezó a desesperarse tanto que empezó a gritarle pero fue envano por eso decidió tranquilizarse y respirar. Ella se sentía somnolienta hasta que se quedó dormida. Al despertarse se dio cuenta que todo era un sueño porque ella se había querido suicidar que se quedó en coma cuatro años que ese hombre apuesto sólo estuvo en sus sueños.

"UN AMOR INESPERADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora