Ya había acabado el concierto, y yo me fui junto a una Patri emocionada hacia los camerinos.
-Patricia Olsen deja de llorar, si los ves todos los días, te cuelas a nuestra habitación por la ventana cuando te da la gana, si hasta pillaste a Dani durmiendo, le echaste una foto y la tienes de fondo de pantalla.
-¡No lo grites aquí en medio! ¡Haber si me encuentro con Gisela y me mata por tener a su novio de fondo!
Reí a lo que Patri me fulminó con la mirada. Entremos a los camerinos y en cuanto Jesús me vio fue corriendo a abrazarme.
-¿Dónde te habías metido?
-Como lo digo de forma frágil...me secuestraron, casi me violan, Patricia se coló por la ventana para pediros una foto con vosotros y cuando vio que estaba atada llamó a la policía. Fin.
-No es que lo hayas dicho de forma muy frágil...-dijo Gisela.-
-¿Han detenido a Tomas?-preguntó Dani.-
-¿Cómo sabes que ha sido Tomas? Bueno que mas da, eso lo deduce hasta un perro. No pueden tenerlo detenido porque es menor, así que se quedará en la habitación 208 del internado.
-Me encantan los policías que dejan sueltos a violadores.-dijo Jesús entre dientes.-
-Bueno...cambiando de tema. Necesito un móvil, ¿quién me compra un Iphone?
-Jesús.-dijo Dani.-
-Dani.-dijo Jesús.-
****
-¡Mira este! ¡No, no! ¡Quiero este! ¡Mira que Iphone! Pero es que me mola el Apple... ¡Y este pedazo de BQ!
-Samy, algo baratito, no dejes pobre a tu novio.
-Solo pido que me prestes 750€ para el Iphone 6 plus.
-Con un samsung como el que tenías antes te va perfecto.
-Pues me enfado y no respiro.-Jesús rodó los ojos por tener una novia tan infantil.-
-No pienso comprarte el Iphone.
Solté el aire acumulado y le dije.
-Dos palabras, tweet fans.
****
-¡Te amo Jesusito!
-No te acostumbres, ¿cómo eres tan mala para amenazarme con mandar un mensaje a todas mis fans por Twitter para decirles dónde estamos?-dijo Jesús intentando hacerse el ofendido.-
-Para que vengan una masa de fans a la tienda y te castiguen por no comprarme mi Iphone.-dije sonriente.-
Ya estábamos llegando al internado, esta vez no saltamos el muro, porque teníamos una excusa para salir.
-Es que yo...no tenía teléfono y sin teléfono no podía llamar a mis queridos padres y ellos se preocuparían.-dije mirando con cara de cachorrito a la secretaria.-
-Vale, vale. Pero no volváis a salir sin permiso de vuestros padres.
-¿Y como se supone que los íbamos a llamar sin teléfo...-Jesús me tapo la boca para que no metiese la pata.-
Llegamos a la habitación y me tiré en mi cama, estaba tan cansada por todo lo que había pasado, solo quería comer y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Internada con ¿Gemeliers?
FanfictionNo todo sale como esperas. Samantha, alías Samy, es mandada a un internado. ¿Cómo? Por un error. Un cambio de papeles harán que Samy acabe en un colegio interno con... ¿Gemeliers? ¿Sobrevivirá Samy junto a las personas que más odia del mundo? ¿Y si...