Los escombros volaban por los aires y los destellos de energía iluminaban el oscuro cielo. Los gritos de furia y determinación resonaban en todo el campo de batalla, mientras el destino del universo se debatía en cada golpe.
Gina: ¡Fuu, tus acciones ya han causado demasiado dolor y sufrimiento! ¡No puedo permitir que sigas dañando a las personas que amo y al mundo que protejo!
Fuu: ¡Oh, qué nobleza, qué heroicidad! Pero tus esfuerzos son en vano, Gina. No importa cuánto te esfuerces, no puedes vencerme. Soy el resultado de la unión de dos seres poderosos, y mi sed de destrucción es insaciable.
Gina: ¡No me importa quién eres o de dónde vienes! ¡No dejaré que continúes con tu malvado plan! ¡Lucharé hasta el último aliento para proteger a todos!
Los puños de Gina chocaron una y otra vez contra la katana de Fuu, creando explosiones de energía a su paso. Cada golpe era una prueba de su coraje y de su creciente poder. A medida que la batalla avanzaba, Gina comenzó a sentir una energía abrumadora dentro de sí misma, una fuerza que se había despertado tras su recuperación de un corto coma.
Gina: ( Piensa: Esta energía... es como si todas mis experiencias, todas mis luchas, se hubieran fusionado en mi interior. Ahora soy más fuerte que nunca y debo vengar de una vez la muerte de Saito. Giro porfavor, has buenos deseos para de una vez tener una paz en familia y no quiero hablar mucho de la muerte de tu padre..)
Mientras tanto, Goten, Trunks, Zoga Gohan y Goku observaban la batalla desde la distancia. Sus rostros reflejaban preocupación y determinación.
Goten: Gina... Ha cambiado mucho desde que despertó del coma. Su poder es increíble.
Trunks: Sí, parece que ha alcanzado un nuevo nivel. Pero aún así, esta batalla es peligrosa. Debemos hacer todo lo posible para proteger a aquellos que están cerca de la zona de combate.
Gohan: Estoy de acuerdo. Debemos mantener la seguridad de las personas y asegurarnos de que la destrucción se mantenga bajo control.
Zoga: Kakarotto...
Goku:Mi Gina ha crecido mucho. Estoy orgulloso de ella. Pero debemos asegurarnos de proteger la Tierra mientras lucha. ¡No podemos permitir que la destrucción se salga de control!
Zoga: Vamos a dejar a Gina sola peleando contra Fuu, tienes que estar atento a intervenir si Gina termina con el mismo destino de Saito
Goku: Confío en que Gina pueda vencer a Fuu, pero también necesitamos estar preparados para intervenir si es necesario. No queremos que la vida del planeta este involucrada en esta pelea
Zoga: Tienes razón
Mientras los guerreros Saiyajin discutían su estrategia, en Conton City, los amigos de Gina y Saito; Reep y Yui, observaban la transmisión de la batalla a través de la proyección en medio de la ciudad. Ceres, se acercó a ellos con preocupación en su rostro.
Ceres: Esto es peligroso. La energía desatada en esa batalla podría desencadenar una catástrofe si no se controla adecuadamente.
Yui: Esto es increíble. Gina ha alcanzado un nivel de poder asombroso. Está luchando por su familia, si no por el universo y la línea del tiempo
Reep: Es verdad. Gina ha demostrado una fuerza y determinación inquebrantables. No puedo evitar sentirme orgulloso de ella y creo que Zoga este satisfecho de esto
???: Tantos mensajes que mi reloj se me va a estropear
En ese momento, Saiko, el padre de Saito, llegó confundido al lugar. Miró la proyección de la batalla, sin saber que su hijo había fallecido en un enfrentamiento anterior..
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z • La Hija de Goku (Segunda Temporada)
FanfictionDespués de 5 años que Gina se vuelve madre de un niño y que peleará contra Freezer, ya que lo había secuestrado por su gran poder. 2 años después Gina regresa a su hogar en la tierra donde un plan malévolo de Fuu comienza a desarrollarse. Que sucede...