Naruto~
Las horas avanzaban y no podía dejar de caminar de un lado a otro preocupado, hasta que mi suegro me detuvo.
- Estará bien... -dice este y yo lo miro con tristeza.
- Su mano... -digo intentando que mi voz no se quebrara- estaba demasiado fría... -digo aún recordando el momento.
Podía escuchar el llanto de mi suegra y mis padres viéndome con tristeza. Sin poder esperar un segundo más fui hasta el mesón.
- ¿Cuánto tiempo más nos harán esperar? ¡Sigo sin tener información del estado de mi esposo! -digo hecho furia.
- Lo siento, aún sigue en pabellón, a penas salga el doctor le diremos que se acerque a usted... -dice la niña apenada.
- ¡Mierda! -digo hecho un lio.
Entonces me detuve a pensar algo... ¿Y si los químicos del retiro de su marca fueron muy fuerte? Rápidamente salí del hospital y fui hasta la oficina. Una vez ahí di vuelta todos los papeles cuándo escuche la voz de Konohamaru.
- Señor, pensé que estaría en el hospital... -dice este confundido y yo lo miro.
- Konohamaru ¿Dónde están los papeles de las contra indicaciones y efectos secundarios post al retiro de la marca... -digo serio y este me mira sorprendido.
- Están en la oficina de la señorita Sakura... -dice y yo voy hasta haya.
Abro la puerta de golpe sorprendiendo a esta y se levanta.
- ¿Naruto? ¿Qué haces aquí? ¿No que Sasuke daba a luz hoy? -pregunta y yo la miro desesperado.
- Sakura ¿Dónde están los papeles de las contra indicaciones y efectos secundarios de la marca?
- ¿Ah? -dice sorprendida- están ahí... -dice apuntando.
Voy hasta haya y tras revisar las carpetas, lo encuentro.
- ¿Sucedió algo? -dice esta preocupada.
Leo los términos y efectivamente, ahí un punto que atienta sobre la vida de las personas, pero es muy baja la probabilidad. Miro a Sakura.
- Sakura... suspende la venta del retiro de la marca... -digo sorprendiéndola.
- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? -dice sin poder creerlo.
- Los químicos son peligrosos para el cuerpo de la personas...
- Naruto no podemos retirar la venta del retiro de la marca, nos harán preguntas del porque y pueden hasta demandar la empresa... -dice y yo frunzo el ceño.
- ¡Mi esposo esta gravemente en pabellón ahora mismo por esto! -grito con mi voz cortada- ¡No permitiré que más personas pasen por esto! -digo y mis lágrimas empiezan a salir.
- ¿Q-Que dices? -dice esta sorprendida.
- Sakura... si Sasuke se muere yo... yo nose que haré... -digo quebrantado.
- Oh, por Dios... -dice esta acercándose a mi y me abraza.
Mi celular sonaba y sonaba en mi bolsillo y no tenía el valor de contestar. Tenía mi pecho apretado y si escuchaba que Sasuke le paso algo malo yo... no creo que podría seguir... fue entonces cuándo recordé cómo Sasuke miraba a Menma en el momento que se lo acercaron... estaba tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]
FanfictionSasuke es hijo de una familia de Alfas, creció pensando ser un Alfa igual que sus padres y hermano, pero tras pasar los exámenes Sasuke se entera que es un Omega. Lo que realmente lo altera. Intenta pasar desapercibido, pero sus feromonas cada vez l...