“Me susurra suavemente"
Tal vez, todo no estaba tan mal; BeomGyu es su amigo y estaría con él pasé lo que pasé, y cada día se lo confirmaba más. El la no tan positivo, era que paso al rededor de una semana entera ¡Una entera! Sin hablar con SooBin, y al parecer para el ultimo mencionado no valió lo suficiente su amistad como para escribirle él primero, claro, "el orgullo lo es todo". Esa frase iba con él, o así piensa el joven Kamal.
Sí, era un poco exagerado en hacerse todas las noches de insomnio de esa semana alguna historia referente de la famosa pareja, según él, de Lisa y SooBin.
Algunas iban en que se casaban, y el decía el " ¡Yo me opongo!" que tanto soñó que dijeran en alguna de las bodas a las que asistió de pequeño. O simplemente que SooBin se enamoraba de él, y dejará a Lisa, adoptaran a un hámster color carbón y lo llamaran "el señor de la noche", la segunda opción era la mejor. Y sola una noche llego a tocar una de las suposiciones más cercanas a la realidad.
Pero fue una que no quisiera haber llegado a tocar y que era mejor olvidar y seguir como si nada.
— ¡HueningKai! - Chasquea BeomGyu en frente de él. — Te están pidiendo que expliques eso.. - Señala el tablero lleno de cosas que no conocía.
Quizás, perderse en sus pensamientos en clase de química no fue la mejor idea. Y menos, si le llamaron a explicar.
— Señorito Kamal ¿Me está prestando atención? - Pregunta de manera irónica la voz repugnante de la Sra Seok, hace una pausa, para soltar una risa amarga — Como lo suponía, ¿Sabía que esto va en el examen final? Sí, ese mismo que va a tener el 30% de la materia. - Deja la hoja que lleva en la mano en su escritorio — En la hora de almuerzo irá a detención, por ahora puede salirse de mi clase. -
Kai suelta un suspiro frustrado toma sus cosas y sale del lugar, claro, sin antes lanzarle una mirada a BeomGyu.
Una que solo esos amigos de años entenderán como "después hablamos".
Al salir toma los tirantes de su mochila y se dirige a un lugar donde no tenga tantas miradas curiosas sobre él — Las chicas de primer año son pesadas—. Se termina decidiendo por el jardín del colegio, ya que solo habían parejas besándose en silencio y pocas veces era visitado por alguna clase.Simplemente perfecto.
Se sienta en el pasto y recuesta su cabeza en un tronco seco, y cuando piensa que esta en total paz y con los segundos contados para dormir; Comienza su mente a sobre pensar.
Cada posible situación, cada lugar, minuto, de como se la pasaban Lisa y SooBin. Esta mal, y el lo sabe, pero no puede hacer nada, al final es su misma mente la que lo quiere así.
— Oye.. Hola — Oh, esa voz. Choi SooBin ¿Qué hacia en su momento de paz?
No ahora, no cuando se sentía vulnerable. Kai pensaba que después de olvidarlo, él le volvería a hablar y serían amigos, él olvidaría sus sentimientos y todo estaría bien, él debía dejarlo atrás y mirándolo no ayudaría en su proceso.
— Hola. - Se limita a decir, en un tono mas bajo de lo normal, abriendo sus ojos de golpe y bajando la cabeza a ese sentimiento de vulnerabilidad.
— No.. No me respondes ¿Pasa algo? -
¿Qué si pasa algo? Todo lo que esta pasando es por su culpa y no se da cuenta.— No ¿Por que lo dices? - Kai intenta hablar con naturalidad, claramente no lo logra, y ese leve temblado en su hablar lo dice.
— Por que.. No lo sé - Después de eso, ni una palabra más.
Silencio incómodo, ambos con un mundo en su cabeza, pensando en que decir o actuar, pero nada.
En el momento Kai pensó que le diría que inicio una relación, o que ya la tenia desde antes, que se cancela ir a buscar un regalo para su madre, que no habrá otra salida, se imaginó de todo, menos lo que sucedió.
— ¿Me permites.. - Se sienta a su lado intentando mantener contacto visual con él — Besarte?.
Y hay fue donde su mente se volvió un descontrol, sus mejillas se volvieron color carmín y sus manos temblaron de una manera poco disimulada.
¿Quiere un beso de él? En su vida le habían pedido permiso para eso ¡Ni siquiera a besado a nadie!El otro no se sentía muy diferente a eso, solo que actuaba así por que sabía que el menor estaba peor en esto del amor, y alguno de los dos debía llevar las riendas o eso que tenían no iba a avanzar.
Lo único que hace es asentir levemente y esperar que el otro le mostrará que hacer.
Al parecer SooBin entendió el mensaje y se dio cuenta que tiene en sus manos uno de los recuerdos mas duraderos de la vida del menor, su primer beso.Con mucho cuidado, toma del mentón al mas pequeño y se acerca a él, lo suficiente para que sus respiraciones se mezclen — Solo haz lo que yo. - afirma para por fin, unir sus labios.
El corazón de Kai da un vuelco seguido de un tirón amenazante en el momento que comenzó a mover ligeramente sus labios sobre los de él.
Un pequeño acto, pero el corazón enamorado de Kai no lo veía así.
Torpemente corresponde, intentando llevar el ritmo lento que el mayor impuso. Luego de unos segundos así, mordió su labio ligeramente para que este lo abriera y así introducir su lengua.
Kai no podía más, el corazón se le iba a salir. ¡Su primer beso fue con su crush!
No sabia que hacer y estaba entrando en pánico, hace unos minutos estaba triste y ahora estaba siendo besado por el chico que le gusto por tanto tiempo.
Soobin parece notarlo, baja el ritmo haciéndolo más lento para que así el menor lo pudiera seguir, y así fue.
Ambos anhelaban este momento, y asta lo imaginaban, y ahora era realidad, besar a la persona que te gusta se siente estupendo, sus estómagos mas que mariposas sentían un huracán arrasando con todo.
Después de un par de minutos, la falta de oxigeno se hace presente, y es hay donde ambos desearon que respirar no fuera una necesidad básica. Se miraron fijamente, no saben cuando tiempo paso, pero deseaban que se detuviera y se que quedaran así por siempre.
Ninguno de los dos sabía los sentimientos del otro, pero al parecer, ese momento no tardaría en llegar y por ahora, no era algo tan necesario.
— Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
What I feel for you ; SooKai
Fiksi PenggemarUna historia linda, por si leíste algo feo que termina mal. HueningKai, un tierno chico que despuésde mucho tiempo decide contarle a SooBin lo que siente por él. 📚 - Mención del YeonGyu 📚 - De 1.000 a 2.500 palabras 📚 - Historia culminada 📚 - o...