Te amaré dónde sea.

612 34 19
                                    

5 años más tarde...

Narrador: Aiden.

¡Hola! Ha pasado un tiempo largo ¿No lo creen? Cinco años es mucho a decir verdad.

Mi vida sufrió muchos cambios, casi todos buenos. ¿Les cuento? Bien.

Al cumplir nuestro primer aniversario de un año de pareja, mis suegros nos compraron una casa de regalo. Decidimos mudarnos allí y vender nuestras antiguas casas, así pudimos pagar las cosas necesarias.
Yo consulte varias veces que podíamos vivir en la enorme casa que ya tenía James, para no gastar dinero, pero los tres, incluído James, se rehusaron diciendo que era muy "chica".

Luego de tres años ¡James me propuso matrimonio! Y la verdad es que no se podía describir nuestra felicidad...Pero nos faltaba algo, a alguien. Y un día cuando fuimos a visitar a Rosa María supimos que y quién era. Necesitábamos adoptar.

Después de varias charlas con James, y algunas discusiones con nuestros padres, porque según ellos era muy apresurado, al final terminamos adoptando al amor de nuestra vida: Teo.

Teo era un niño de siete años recién cumplidos. Sus padres murieron en un accidente automovilístico luego de abandonarlo en un callejón con tan solo cinco años. Al parecer el padre murió antes del choque, con una sobredosis, pero la madre, quien ya estaba enferma, termino muriendo en el choque. -Karma- desde que escuché la historia nomás pensé en eso. Era claro que se lo merecian, Teo tenía muchos miedos, parecía estar muy golpeado y traumado. Cuando hacía algo mal se arrodillaba suplicando su perdón y rogando que no lo lastimemos, cosa que a mí y a James nos partia en alma, que hasta algunas veces llegábamos a llorar. Y terminabamos llorando más porque Teo volvía a disculparse diciendo: "Disculpen por hacer que sus ojitos derramen agüita".
Luego de algunos meses ya no lo hacía, se había acostumbrado a tener una vida normal, sin golpes, gritos, maltratos o que lo traten como un sirviente para limpiar sus botellas de alcohol.

Y por último, hicimos un “tradición” con los chicos del campamento que consistía en juntarnos todos los fines de semana a una casa diferente, para festejar...Algo, que ni siquiera nosotros sabíamos que era. Pero hoy era diferente, hoy James llegaba de su gira como modelo. Y siempre festejamos yendo a "MCDonald's", ¿por qué no a un lugar más tranquilo? Simple, tenía juegos para Teito, ¿y qué es lo que quieren los padres? Comer en paz. Y con juegos se podía.

.

.

Y al final aquí estamos. James iba a llegar en un día. Después de su gira de un mes  a E.E.U.U. a modelar, y hacer eventos con los seguidores que tenía allí. Oh, eso me había olvidado. James llegó a los 54.500.000 millones de seguidores en Instagram. Los seguidores cayeron cuando comenzó a subir algunos vídeos conmigo y con Teo. A la gente que era fan del programa le emociono saber que si habíamos terminado juntos y ya teníamos un niño, y también le gustó a la gente que no nos conocían, adoraban a Teo, pero claramente Teo no salía constantemente en los vídeos por tema de seguridad.

En este preciso instante estaba sentado en el sillón de la sala viendo tv con mi hijo mientras comía y jugaba con el teléfono celular. Este ya tenía cuenta de Tiktok, a mi no me gustó la idea, pero James lo hizo un día cuando no estaba y le puso una contraseña al celular. Ahora tenía aproximadamente 4.980.000 millones de seguidores por ser conocido como el hijo mío y de James.

Estábamos tranquilos o mejor dicho, aburridos. Hasta que llegó una videollamada a mi celular. Y cuando vi que era de James inconscientemente se me formó una sonrisa.

Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora