ausencia, retorno y pelea

412 52 3
                                    

Alguna vez pensaron en los obstáculos de la vida, ¿por qué están allí?, ¿quien las pone? y por una razón yo comprendí alguna de esas preguntas...... cuando yo llegue aquí.

Después de que max saliera de la oficina de weems camino en dirección al bosque para poder pensar en su comportamiento en las horas anteriores.

Max:( mi comportamiento es inaceptable...... pero a la vez lo entiendo ahora soy un hombre lobo te lo impulsos de animal.... pero no es solo eso apesar de que lo mantengo bajo control en algún momento tenían que salir justo como un vaso cuando esté sobre pasa el límite que ocupa el agua comenzando a desbordarse).

Max camina más y más adentrándose a lo profundo del bosque llegando incluso a las afueras de Jericho parándose justo cerca de un río.

Max:*ve su reflejo* si esto sigue tal vez debería desaparecer durante unos días hasta que encuentre una forma de tener completo control de mis emociones........enid se va a enojar vastante...*suspira*....en esta vida o en la otra sigo siendo un idiota.......mutatio specie.

Max cambio de apariencia ahora siendo un señor de 23 años con cabello café claro peinado hacia atrás, con ojos negros y una barba común.

V.max: sabía que arias eso más bien lo haría.

Max: supongo que no viniste charlar verdad.

V.max: exacto solo te diré....buena suerte.

Max: je...... gracias......

V.max: bien cual será el nombre que escoges para la apariencia.

Marcus: Marcus Griffin.

V.max: es un buen nombre y apellido.

Marcus: si, bien me voy estaré fuera un tiempo a lo mejor vuelvo justo dos días o eso creo antes de que comienze el famoso e icono baile de merlina.......me podrías hacer el favor de.....

V.max: notificar a la escuela de que te fuiste a casa por asuntos familiares y que te envié a la vez que yo hago tu tarea, dalo por hecho.

Marcus: gracias.....nos vemos.

Max ahora Marcus se fue sin rumbo fijo pero con una cosa en la mente mejorarse a sí mismo en ese viaje.

Después de la partida de esa noche ala mañana siguiente el viejo max notifico a weems que max había ido a casa para resolver asuntos familiares a la vez que le pedio que si le daba la tarea para poder enviársela a lo cual está acepto, al mismo tiempo se corrió la voz de que max se fue a casa por asuntos preocupando a sus amigos más a enid la cual estaba un poco triste ya que Ajax no llego a la cita y ahora max se había ido a casa no sin antes dejarle una carta con las palabras "no te preocupes hay más personas en el mundo y no te enojes conmigo" junto con un collar con su nombre.

Aún así los días pasaron y Merlina sabiendo que max no estaba se volvió a sentar con Xavier con una sola cosa en la mente hablar con max, golpearlo por no decirle que se iba y pedirle su opinión sobre el nuevo manuscrito que hizo para su libro.

Mientras pasaban las dos semanas, transcurrió de manera tranquila claro con el sentimiento de que algo faltaba un amigo, pasado un tiempo se acercaba el baile a lo cual las clases se suspendieron para que los alumnos tuvieran tiempo de conseguí atuendo y preparan sus pasos de baile; por otra parte Merlina y Eugen se preparaban para ir a vigilar la cueva.

Viaje a WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora