Los días en el campamento se volvía mas cortos, entre explorar y no morir de una forma estúpida, el cuarteto se encontraba cerca de las cascadas solo observando.
— ¡Vamos, el ultimo es un perro mojado !— Grito Grecia mientras corría para lanzarse al rió.
— ¡Espera, No Grecia, Matt tampoco! — José grito preocupado, Mientras Matt la seguía, Noah solo se estaba riendo. Sin mas Luis tubo que conformarse de ver como a sus dos hijos "adoptivos" se los llevaba la corriente, y ver como Noah se dejo de reír y corrió por ellos.
Después de unos minutos de persecución, todo se calmo. Matt estaba recostado en la orilla del rió con los pies adentro del mismo, mientras Grecia le hacia trenzas.
Luis y Noah preparaban la comida, una simple merienda para solo matar el hambre.
— Dentro de dos días debemos partir, te iba comentar que nos vamos a Canadá,hubo unos problemas con tu vuelo, pero no te preocupes todo esta solucionado — Luis acepto en silencio, ya sabia que el clima no era el mejor y por eso los planes cambiaron, pero no pasa nada el iba ver a su familia, solo quería verlos.
Grecia corrió donde estaba los mayores con una gran sonrisa, y pensar que hace una media hora ella y Matt estaban gritando de miedo por su estupidez.
—Matt dijo a ver visto un ciervo, ven vamos — Como pequeña niña arrastro a los dos adultos hasta un rincón donde se encontraba Matt observando los, cuatro pudieron ver al ciervo , parecia estar en paz. Pero un ruido lo alerto, no solo al ciervo, si no también al pequeño grupo. Luis tomo a los dos mas pequeños y le dijo a Noah que fuera por las cosas. Todos regresaron donde se estaba preparando la comida y tomaron todo tratando de no dejar rastros.
Al llegar a la caballa ordeno que todas las ventas estén cerradas junto a las cortinas, de sus cosas saco sal y la coloco en la entrada,apago casi todas las luces. Ya todos se encontraban en la habitación de Luis y Noah. Algo quería entra, Noah menciono que partirían mañana sin importar que y se quedarían en un hotel cerca del aeropuerto.
José en su vida solo una vez había escuchado eso y sabia perfectamente que era. Luis les dijo que se durmieran que el velaría sus sueños. Pasado de las cuatro de la mañana parecía que todo se había calmado pero solo la calma duraría media hora. Pisadas se escucharon alguien logro entrar, por suerte había puesto sal y agua bendita en la puerta, pero del otro lado odian tocar, tocaron una y otra vez. Hasta que una voz reconocida sonó de lo que fuera esa cosa.
— José, soy yo Mauricio,deja me entrar — Era exacto a la voz de el.
— ¿Como se llaman mis hijos? — Solo necesitaba una pregunta para calmar su ansiedad de abrir aquella puerta.
— Alejandro, Juan , Jose y Maria —apretó la cruz de madera en sus manos, cerró los ojos, solo con eso tuvo suficiente , no se paro, tenia que esperar que amaneciera
...........................................................................................................
Alguien me hablo en mi sueño, me desperté y mire de un lado a otro ya pasaban de las seis de la mañana. Era sábado no tenia que ir a la oficina, pero mi celular tenia una vídeo-llamada grupal en curso. Entre mis hermanos donde se encontraba la mayoría de familia estaban preguntando le a mi Papá si se encontraba bien, que ellos lo habían escuchado y no se que mas cosas. Mi papá al verme me dijo, que saliera de la casa y fuera a la casa de mi otro papá, le iba replicar hasta que vi correr a alguien atrás de mi, en la llamada hubo un momento de silencio, respire profundo.
— El esta aquí — Dije y corte la llamada, rápidamente me lleve a las mascotas de mi papá a la cada de mi papá Noah.
Como si fuera obra del destino Japón me hablo, el comentaba sobre un plan para el próximo viernes.
—¿Que te parece? — el espero un momento
— Puedes venir a la casa de mi papá —
— Oh... si puedo ir a la casa de Luis pero estoy con la Onu y algunos países y bueno —
— No... estoy en la casa de mi papá Noah — Escuche que el ruido de fondo se calmo — Por favor ven el volvió y no quiero estar solo — Estaba asustado, estubo viendo por la ventana y podía ver perfectamente que alguien estaba observandome en el cuarto de mi papá Luis.
Hubo un silencio y alguien le quito el celular a Japón — Iremos en camino, no te muevas — Era la voz de Onu.
Espere algunos minutos hasta que tocaron el timbre, rápidamente le abrí la puerta, en la entrada estaba la OMS, ONU , FBI, Japón, un poco mas atrás estaba China, Francia y UK. Los deje pasar, los perros de mi apa empezaron a oler a todos.
Los pase a la sala, en ella estaban varias fotos familiares, todos se sentaron en la sala, Japón parecía curioso y vio cada una de las fotos.
— Veo que Canada se lleva muy bien con USA — Japón intento romper el hielo, nadie sabia que decir.
— Es su hijo después de todo — mencione con total naturalidad, vi incomodo a UK y Francia— Matt es mi hermano desde que tengo memoria, pero eso no importa ahora— Mire por la ventana esa cosa seguía ahí. Onu me miro, es una historia solo contada por de nuestro antiguo hogar, nadie mas que nosotros pudimos ver, lo que ellos no ven.
— Es una historia vieja, fue una tragedia en ese entonces, esa cosa no tendrá piedad con nadie — mire una vieja foto ya tenia aquel color amarillento que destaca que el tiempo hizo su trabajo, era mi tío, aun recuerdo su voz — Mi tío Mauricio, el acabo con esa cosa —mire a la Onu, vi como torcía su labio — usted no conoce la historia completa —
— No, pero esa cosa no debería estar aquí — asistí con la cabeza.
— Élet, llama a Saúl — La OMS tomo su teléfono y marco a alguien.
El fin se acerca.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al fin tengo un poco de tiempo para escribir un capitulo de este libro.
Espero que lo hayan disfrutado
Se agradece que lean esta historia de mierda
Se despide Music y que tengan buen día
Music!Error
YOU ARE READING
Lo que ellos no ven -USAMEX-
RomanceEl mundo está lleno de rarezas y misterios. Todos ven lo que los demás escupen de su boca, cegados por la ignorancia y el poder. Doble cara son pero solo para la sociedad porque ellos son lo que nadie ve. Ocultan sus verdaderos ser por miedo a temer...