Estoy abriendo los ojos lentamente y cuando los abro del todo al ver que no estoy en la academia de la academia, ni tengo a Ranka delante de mis narices, si no que estoy encima de una cama de una habitación que no parecía la enfermería. Es un cuarto infantil, lleno de cosas para niños pequeños, que por alguna razón me eran tremendamente familiares.
Me baje de la cama, pero a duras penas, como si no pudiera llegar al suelo. Me acerque a la puerta de cuarto, pero apenas alcanzaba el pomo y entonces me vi las manos.
-Jin: ¿Por qué mis manos son tan pequeñas y porque lo es también mi cuerpo? – Pregunte confuso
De un salto conseguí agarrarme al pomo y abrir la puerta. El pasillo también me sonaba mucho, seguí andando por el y llegué a un servicio. Cogí un taburete que estaba al lado del váter para mirarme al espejo del baño y no me podía creer lo que estaba viendo.
-Jin: ¡¡PERO!! ¡¡QUÉ DIABLOS ME HA PASADO!!
Yo ya no era un chaval de preparatoria, si no un niño pequeño. Más concretamente un niño de 3 años. ¿Qué significaba esto?, no había viajado 10 años en el pasado, si no más atrás en el tiempo, unos 24 años en él pasado.
Por eso me sonaba esa habitación, el pasillo y este cuarto de baño. Son las habitaciones de mi casa. Esta es la primera vez que viajo tan atrás, ¿Cómo y porque ha pasado esto?.
-...: ¿Qué ha sido ese grito? – pregunto una voz alarmada
Escuche como alguien se estaba acercando rápidamente, hasta que se asomo por la puerta del baño una mujer de unos veintitantos años de edad, que parecía estar embarazada.
-...: Pero, Jin ¿Se puedes saber que haces ahí subido y porque gritas? ¿Estas bien, cariño? – me preguntaba preocupada mientras me cogía en brazos.
-Jin: Sí mama, estoy bien – dije yo calmadamente, para no preocuparla más
-...: Uf, que alivio, desde luego no me des estos sustos, que no son buenos para mi corazón, ni para mi embarazo.
Esta mujer es mi madre, Fuyumi Mazama. Ella es una mujer 29 años de edad, tiene mucho carácter cuando se enfada, pero es muy buena y tiene el pelo castaño como yo. Ella normalmente trabajaba de ama de casa, pero últimamente no hacía mucho, ya que estaba embarazada, de quien sería mi futura hermanita.
-Jin: Lo siento
-Fuyumi: No pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer algo así solo, ya que podrías caerte.
-Jin: Vale, lo prometo mama – dije para seguirle el juego, hasta que até todo lo que pasa
-...: ¿Por qué estáis gritando todos? UUAAFF – Dijo una voz mientras bostezaba
-Fuyumi: Por nada, no tienes que preocuparte Hiro, de todas maneras iba a subir a levantaros a ambos.
-Hiro: Vale mama – dijo mientras se ponía las gafas
El niño que esta hablando, es mi hermano mayor, Hiroto Mazama o simplemente Hiro. Tiene 8 años de edad, con el pelo castaño, como nosotros dos. Es un niño muy listo, que ha esta edad tenía dos pasiones: el fútbol y los superhéroes.
Los tres bajamos por las escaleras, hasta llegar al comedor, para desayunar. En ese momento alguien entro por la puerta.
...: Ya estoy en casa.
-Fuyumi: Hola cariño, buenos días
-...: Buenos días, no pensé que ya estaríais todos levantados, mientras estaba corriendo.
-Fuyumi: Es que ya nos había dado por levantarnos y así aprovechamos para desayunar.
-...: No tenías porque hacerlo Fu, pensaba hacerlo yo cuando volviera de correr, además que no deberías forzarte mientras estas embarazada.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Teen FictionJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...