Después de terminar la primera hora de reunión todos lo paises fueron a almorzar, los dos amigos (Rusia y Argentina) hiban a ser los últimos en salir hasta que alguien agarro a el albiceleste por la cintura. —Eh! Para flaco, deja de hacer eso! — dijo el ya mencionado por el agarre de su pareja —I'm sorry honey, but why were you so late? What was the matter? (Lo siento cariño, pero ¿por qué llegaste tan tarde? ¿Cuál fue el problema?) — Rusia ya enojado por la acción USA hiba a empujar a aquel hasta que alguien lo agarro por el brazo — ¿Adonde chingadas te fuiste? Te espere y no llegaste— dijo el mexicano—Lo siento mex tuve que irme a mi país para prepararme y tarde demasiado— dijo el de ushanka (gorro) —Emm... Che me podes soltar , tengo hambre wachin — dijo el argento.
×Rato después×El ya mencionado estaba caminando hacia la cafetería para almorzar junto a sus amigos y su pareja la cual lo seguía agarrando —Dah wachin soltame— El de habla inglesa negó con la cabeza (Dea tremenda rima a medias) de repente a Argentina se le ocurrió una idea —El que me toca es gay!! — el contrario lo soltó rápidamente pero luego se quedó pensando —Whats?... Arge! — cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde , su pareja ya se había ido corriendo —chalé wey, se te escapo— Usa solo camino hacia la cafetería mientras los otros dos (México y Rusia) lo miraban para luego seguirlo.
(En la cafeteria)
Las mesas eran compartidas lo cual les permitia comer en grupo.
Todos estaban comiendo tranquilos menos el argento que a cada rato se movía para que USA no se le acerque lo cual no era muy efectivo ya que aquel aún se le acercaba /susurro/ —te volves a acercar y te dejo castrado me escuchaste— al decir eso se volvió a alejar pensando que su amenaza funcionará pero no, el contrario se volvió a acercar, Argentina solo lo miro con la mirada oscura —Sos posho— (se que así no se escribe pero es para que se entienda la pronunciació) De repente el albiceleste se abalanzó hacia USA el cual no le dio tiempo de reaccionar.
El argento intentaba bajarle los pantalones lo cual no lo hiba a hacer de verdad pero el de habla inglesa no pensaba lo mismo y intentaba no permitirlo.
Los otros dos que estaban con ellos en la meso miraban todo incluidos los demás presentes —i'm s-sorry Arge ¡Please leave me alone! I beg you, I'm so sorry (lo s-siento arge ¡Por favor, déjame en paz! Te lo ruego, lo siento mucho) — decía desesperado —na fuiste, yo te avise ¡Che alguien tiene algo con bastante filo que me pueda prestar!—decia de broma el argento, el ruso se acercó a el ya mencionado para susurrarle algo /susurro/ —Арге, нам лучше идти, пока ты не попал в беду. (Arge, será mejor que nos vayamos antes de que te metas en problemas.)— decia mientras lo agarraba del brazo —... Bueno—dijo con pesadez.
Continuara
517 palabras (sin contar estas)
Me quedo corta pero bue.
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia 𝐀𝐔𝟏
Acakesta historia puede que tenga algunas faltas de ortografía