"A veces el amor es algo tan complicado que probablemente se cruza contigo en los momentos menos esperado, amor de pequeña, amor adolescente, amor juvenil, amor de adulto, muchos tipos de amor para cada quien es muy distinto, todo depende de la persona, del los momentos y de los sentimientos. Hace mucho tiempo atrás el amor entre las personas del 1940 hasta ahora era duradero, pero eso cambio ya es 2023, seguramente me entenderán a que me refiero con esto de las relaciones de hoy en día, a decir vedad yo nunca creí que seria capas de encontrar el amor en estos tiempos, ya que las relaciones de hoy en día solo se tratan de tener sexo y nada de sentimientos en particular por la otra persona, es así donde nace el nombre "relaciones pasajeras" o "relaciones de una noche", hay que entender que probablemente a todos nos paso desde el 2020, las relaciones no eran algo que muchos buscan. Pero te lo aseguro conseguir la persona indicada es algo muy difícil, pero todos la encuentran en el momento menos esperado en algún lugar que jamás creerías, pues yo nunca imagine que iba a encontrar el amor con este chico o mejor dicho en mi vecino, fue una simple confusión en las cartas que enviaba mi gato. Por eso esto es "El gato mensajero"
Y hay es donde empezó todo, una simple equivocación, por una carta que tenia que llegar a la otra casa, que estaba del otro lado, era para su mejor amiga que casualmente vivía en el apartamento alado del vecino que por equivocación recibió la carta, cualquiera diría por que no simplemente salía de su apartamento y se lo entregaba directamente a ella, pues hay dos razones, la primera: le daba vergüenza tener que salir en pijama de su apartamento para hablar con su mejor amiga, y la segunda: le daba flojera hacer algo como mandarle mensajes y le pareció divertido mandarse cartas.
Lo hacían muy seguido cuando vivían una alado de la otra de pequeñas en sus ventanas había una madera por la cual pasaba el bonito gato de Lilian, un bonito gato negro, llamado Noe por ambas, el cual ya sabia muy bien como era eso de entregar cartas una a la otra, su mejor amiga Dalia cuidaba de Noe cuando le tocaba trabajar mas tiempo o tenia clases extras, nunca hasta ese momento se había equivocado.
Eran vacaciones y obviamente Lilian estaba aburrida eran la 10:20 y empezaron a ir y venir cartas de un lado a otro hasta que hubo una que dalia le envió que se tomo 5 minutos en leerla completamente; decía lo siguiente: "No se si notaste la presencia de nuestro bello vecino el cual parece un modelo sacado de revistas, o probablemente sea un ser mítico que apareció y por eso es muy guapo, talvez deberías pensar y ponte las pilas y tómalo ya sabes a lo que me refiero, mi vida se que probablemente estés bien con tu novio gatuno pero enserio necesitas ver mas allá de la uní y el trabajo, es solo una recomendación, ya que luego ni al caso me haces, pero bueno yo igual te quiero, piénsalo probablemente sea bueno salir con alguien que no sea tu mama, pero no te juzgo..... responde rápido me duermo(~ ̄▽ ̄)~"
En gran parte sentía que Dalia tenia razón, pero por otro lado estaba segura que si que estaba loca para salir con el vecino que parece actor famoso, era muy cierto lo que dijo Dalia de su vecino, pero era demasiado para ella, estaba pensando que decirle exactamente por que sinceramente tenia mucha razón, y era demasiado raro que su mejor amiga tenga la razón, probablemente su mejor amiga no se sentía bien por eso hablaba tan razonablemente.
Agarro una lapicera de su escritorio y se tomo un largo tiempo para escribir lo siguiente: "Si lo vi y para mi opinión creo que tiene novia, por que te imaginas un chico como el sin novia, probablemente salga con una bonita chica de pelo rubio y ojos celestes, de pecas, por que te imaginas el conmigo una chica de lentes, de cabello castaño oscuro, ojos café y 0% de ganas de existir, Dalia deja de soñar que yo voy a conseguir otro novio, estoy bien con mi novio gatuno si no te molesta, el chico puede ser un ser mítico o un actor, artista, cantante o modelo, pero no me interesa en estos momentos contraer una relacion que se que probablemente no va a durar ni dos días, por que ya sabes todo chico bonito como el seguro quiere sexo, y yo no se lo voy a dar ni aunque me apunten con un arma, morir ante todo".
Lilian le coloco en la pequeña mochila que traía Noe en su espalda y le coloco la carta con cuidado-Yo no creo que Dalia este consiente para cuando llegues, pero quédate con ella un rato...-soltó un suspiro pesado-Estoy bien con mi novio gatuno, no es así Noe tu me amas-el pequeño gato te miro-
-miau~- el pequeño felino se restregó por los bazos de su dueña-
-Si yo también te quiero Noe-sin darse cuenta empezó a derramar lagrimas, bajo a su gato en el ventanal y se volvió a adentrar sir comprobar si su mascota avía ido a la casa de su amiga-
Lilian se maldecía por sus adentros, sabia que iba a terminar sola, pero no le quedaba otra opción, se sentía horrible ante la visión de cualquier chico, y a decir verdad nunca le importo tanto hasta hace dos años cuando le gusto alguien que la rechazo de una manera humillante, pero así era la vida te patea estando en el suelo agonizando. Luego de 9 minuto llego Noe, un poco raro ya que creyó que Dalia estaba muy probablemente dormida, Noe salto alegre a la cama y se acostó echo bolita, Lilian con cuidado le saco la carta que por la apariencia del papel dudo si era de Dalia.
#Gracias por los cumplidos de tu parte, pero te lo aseguro no tengo novia, y creo que tu gato se confundió de casa, aun que a decir verdad me pareces muy bonita lo admito, nunca me importo la apariencia, soy Will y me imagino que eres mi vecina tu novio-gato te delato, descuida no tendría ningún problema en salir contigo sin pedirte sexo de por medio, no es algo que me interese mucho, pero gracias por la afirmación de que no quieres nada de mi, y por cierto no soy nada de lo que dijiste en la carta, mas bien soy algo que existe y ya así que te entendió a la perfección... bay ( •̀ ω •́ )y#
Obviamente nuestra bella protagonista se estaba muriendo de la vergüenza y estaba echa un tomate de lo roja que se veía, no lo podía creer, Noe se equivoco de casa justo a la de el, se iba a tirar de piso en el que se encontraba ahora mismo, estaba segura de que si se muere. Solo una pequeña equivocación.
Morir era una de la opciones que pasaron por la cabeza de Lilian, «seguramente pensara que lo odio... no probablemente algo mucho peor, dios eres torpe, torpe, torpe, tenias que revisar si iba a casa de Dalia, dios que vergüenza, ahora como voy a verle a la cara vamos a la misma universidad?, que le digo si me lo cruzo?, voy a llorar...».
Como pueden ver Lilian se encontraba en una crisis existencial, daba vueltas y vueltas por su habitación, Noe lo miraba atento desde la cama, no le entendía, pero se bajo de la cama y se empezó a restregar por las piernas de su dueña, esta lo cargo y se sentó en la silla de rueditas que tenia junto a su escritorio empezando a acariciarlo y hundiéndose en su crisis.
Ahora estaba mas que segura que probablemente su vecino la ve como una rara, por hablar de el con su mejor amiga, por hablar de el atreves de cartas, siendo que están viviendo una alado de la otra, y por que mandarse cartas esta para eso la tecnología.
Pero todo fue una simple equivocación.
ESTÁS LEYENDO
⁎◊☆*:.。. El gato mensajero .。.:*☆◊⁎
Ngẫu nhiênLilian Davies, una chica de 23 años vive sola en un apartamento en San Francisco EE.UU, estudia la carrera de arte y ilustraciones, tiene un trabajo de medio tiempo en una cafetería a unas cuadras de la Universidad. Will Taylor, un chico de 25 años...