Olivia.Al llegar buscó desesperadamente a mis padres, pero no logro encontrarlos tomó rumbo a recepción para pedir información.
— Buenas tardes buscó a él paciente Andrés Cooper es mi hermano necesito saber cómo está él y donde están mis padres — veo a la mujer teclear en el computador.
— Si señorita el paciente está en cirugía y por lo que se sus padres deben estar en la sala de espera de en el tercer piso— agradezco y salimos en busca de un ascensor para llegar al piso tres.
— Olivia por favor trata de calmarte vas asustar a los niños— me había olvidado de los niños, mi temor no me deja pensar.
— Lo siento— me agacho a la altura de mis pequeños y les dedico una pequeña sonrisa— amores ahora conocerán a los abuelos, y luego a papá están de acuerdo— asienten Catalina me da una mirada afectiva.
Cuando estamos en la sala de espera veo a mi padre de pie junto a la ventana mirando la ciudad, mi madre se encuentra en una silla orando y llorando, me parte el alma verlos así porque aunque papá demuestre serenidad está destrozado y asustado por dentro, a todos nos ama pero Andrés fue el que le otorgó la dicha de ser padre y él primero que le dijo papá, sin contar que ya pasó por este dolor cuando yo me encontraba al borde la muerte, se que sufre pero debe estar fuerte para mamá.
Miro a mi amiga dándole a entender que es el momento en que todo se sepa y pase lo que tenga que pasar, se que está muy nerviosa y asustada por la reacción de mis padres y mi hermano, pero quiero pensar en que todos aceptarán a los niños y comprenderán la situación de Catalina, aunque no descarto que se puedan enojar al principio y ya después todo se resolverá.
Eso espero.
Me acerco lentamente hacia mamá poniendo mi mano en su hombro, gira su rostro de forma brusca hacia mí y al observarme se larga a llorar fuerte llamando la atención de mi padre el cual al verme una pequeña lágrima abandona su ojo, inclinó mi cabeza dándole a conocer que entendí todo lo que me quiso expresar.
— Mi amor llegaste— mamá parecía perdida y aturdida.
— Todo estará bien mamá tenemos que confiar por favor hazlo por Andrés— suspira y asiente.
En ese momento papá y mamá se dan cuenta de la presencia de Lina y los niños, mi madre al observar bien a los pequeños abre sus ojos con sorpresa, cubre su boca con las manos callando el jadeo que le causó la impresión, se que no necesita palabras ni explicación con verlos supo que eran hijos de Andrés eran su retrato.
— Dios mío son idénticos a mi bebé — sus ojos buscan los míos pidiendo explicación pero solo puedo darle una sonrisa genuina y eso generan nuevas lágrimas.
— ¡Abuelitos! ¡Abuelitos! — la tierna voz de Gabriela llamó nuevamente la atención de mis padres.
La pequeña llega hasta el lugar de mi madre dándole un abrazo y secando sus lágrimas.
— No llores abuelita, a mi papá solo lo están curando no olvides que es un súper héroe — una pequeña sonrisa se formo en el rostro de mi mamá.
— Que inteligente es mi princesa— le da un beso en la frente— tienes razón tu papá está bien.
Gaby deja un beso en la mejilla de mamá y se dirige hasta donde papá.
— Mamá nos contó que también eres un súper héroe como papá — Alexander se acerca muy despacio queriendo llegar junto a su hermana.
— Hola abuelo mi nombre es Alexander y yo...yo quiero ser como tú y como papá, ambos ayudan a todas las personas— una sonrisa adorna el rostro de mi padre.
— Eso te dijo tu madre— afirma con timidez— te enseñaré todo lo que se para que seas aún mejor que nosotros campeón.
La mirada que le dan mis padres a mi mejor amiga es de "tenemos que hablar sobre esto", pero el amor que reflejan sus ojos es impresionante, sé desde ya que ellos se han convertido en una de sus más grandes prioridades, miro al pequeño Alex abrazar a mamá y la felicidad que irradian es acogedora.
— Eres identificó a mi Andrés— sus manos recorren el rostro de Alex deteniéndose en sus ojos grises— ustedes dos son perfectos mis niños los amamos mucho.
Miro a Lina la cual suelta un suspiro de alivio al oír las palabras de mi madre y ver la afirmación de mi padre a dichas palabras.
— Olivia mis papás ya vienen para llevarse a los niños — la miro confundida— Alex y Gaby son muy inteligentes y pueda que hasta ahora nos hallan creído, pero tus papás están preocupados además ya Alex está mirando mucho las expresiones de la señora Ana y se dará cuenta que esto no es un simple accidente.
— Es lo mejor por ahora— me acerco a papá y lo llevo a un rincón— te han dado alguna información.
Niega.
— Llevan dos horas en operación y aún no nos dicen nada, tu madre está desesperada— comprendo su palabras— desde cuando sabías que Andrés es papá.
Trago en seco, detesto mentir por ese motivo le diré la verdad.
— Fue hace unos meses en el viaje que hice con Andy, Elena, Lina y mi persona— la seriedad en sus ojos me hacen sentir una niña chiquita — se lo que debes estar pensando pero decir esa noticia no me correspondía a mi .
— Te comprendo— bufa— esperemos que Andrés se tome bien la noticia— su rostro dibuja una tierna sonrisa— no puedo creer que tengo dos preciosos e inteligentes nietos.
Siento mucha felicidad al ver la aceptación que mis padres le dieron a los niños, pero me duele saber que no podré darles la misma felicidad que le da mi hermano al darles nietos, buscare un momento para poder hablar de mi situación con todos.
— Liv — salgo de mis pensamientos al oír hablar a Lina— esta es la clínica de los Evans, déjame busco a Pablo para ver si puede darnos información te parece.
Mi mente anda elevada, no caí en cuenta que esta clínica es de la familia de Mateo, y la verdad no quiero abusar de su confianza pero necesito saber cómo está mi hermano, la angustia y desesperación incrementan más en mi cada minuto.
— Estaría muy agradecida si me hicieras ese favor.
— Trata de calmarte un poco, si mis padres llegan y aún no he llegado diles que se lleven a los niños, si ellos preguntan por mí diles que fui a comprarle un medicamento a su padre.
— Si , haré lo que digas— me envuelve en un abrazo reconfortante, se que está sufriendo pero prefiero no tocar el tema en este lugar.
— El es muy fuerte, ya verás que saldrá triunfante de esta situación — sonrió confirmando lo que acaba de decir— bueno me voy.
La veo perderse por el largo pasillo, mis pensamientos me llevan a mi infancia con Andy, todo lo que hemos vivido juntos, nuestras escapadas de la casa para ir a una fiesta, las ocasiones que me tocaba espantarle chicas que no lo dejaban de perseguir, las veces que fue mi paño de lágrimas, mi consejero y mejor amigo.
Siento una lágrima bajar por mi mejilla, la limpio y vuelvo a mostrar un poco de serenidad.
No quiero pensar en la posibilidad de perderlo, no lo aceptaría sería un golpe muy duro del cual no podría reponerme fácilmente, por favor Dios no me lo quites tan rápido te lo suplico, dale la oportunidad de disfrutar de sus hijos y de su familia por favor.
Esta espera me vuelve loca de angustia, pero mi mente solo repite lo mismo Dios dale una oportunidad para conocer y disfrutar de sus hijos.
Solo pido eso.
Besos
Mady ❤️
ESTÁS LEYENDO
Después del dolor
Short StoryOlivia Cooper es una de las mejores arquitecta del país, tiene una familia que la ama al igual que su esposo con el que lleva un matrimonio sólido y lleno de amor tiene una vida aparentemente perfecta y feliz, ama su vida tal y como es. Pero toda es...