⇋ 028.

1K 126 0
                                    




CAPITULO VEINTIOCHO


CAPITULO VEINTIOCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Apunta y... ahora.

La flecha cayó justo donde quise, creando una sonrisa de orgullo en mi. Vi como el  Slinth caía al suelo con un agudo rugido.

-Bien hecho -Jake me dio un apretón en los hombros.

Ambos nos arrastramos al animal que gemía dolorido en el suelo, dando respiraciones dificultosas.

Acaricie al Slinth un poco afligida siendo sincera, no me gustaba cazar realmente. Pero Jake decía que era parte de convertirme en Na'vi.

-Tu puedes. 

Saqué mi puñal de la vaina para clavarlo en el corazón del Slinth -Oel ngati kameie, ma tsmukan, ulte ngaru seiyi irayo. Ngari hu Eywa salew tirea, tokx 'i'awn slu Na'viyä hapxi.

Toque la herida del animal con un poco de culpa.
-Es el ciclo de la vida.

Levante la mirada, viendo a Jake sonreír con brillo en sus ojos. -No me emocione cuando los niños lo hicieron; pero saber que estas llegando al final de tu aprendizaje niña... No naciste aquí como los demás, pero te conectaste con la gran madre como nadie lo hizo. Claro que no eres mejor que yo pero...

Ambos soltamos una risa, yo estire mi mano empujando su cuerpo levemente. -Gracias...

-Gracias a ti por dejarme ser parte.

Jake me brindo una sonrisa cálida junto con una caricia en el brazo. El se encargó de cargar al animal para llevarlo al gran árbol para que la población coma. Neytiri nos recibió con una gran sonrisa.

Junto a ella estaba Mo'at que destapó al animal con sorpresa; normalmente se cazaban Hexapedes en las primeras cazas ya que eran mas lentos que los Slint's pero Jake insistió en que si quería sorprender al pueblo debía ser mas ágil.

Mo'at aprobó el acto con una sonrisa y un asentimiento, luego nos indicó que ambos Sully y yo entremos a su choza de curación. Por el rabillo de ojo vi a Kiri y Neteyam con sus amigos observándonos.

Kiri sonrió de manera amistosa y me saludo con la mano, mientras que Neteyam me regaló una sonrisa cómoda, como si me estuviera acompañando con ese acto. Sus amigos golpearon su pecho haciendo que el vuelva a prestarles atención cortando nuestro contacto visual.
Jake apoyó su mano en mi espalda en señal de apoyo, supongo que entendía que me aterraba un poco la situación.

-Tomen asiento. -Indicó la Tsahik.

Me arrodille, sintiendo una ansiedad diferente en mi cuerpo. Nisiquiera cuando escogí a Tìlì estaba tan nerviosa.

BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora