~resumen para los que no sepan desde el principio~
Garu era un chico neko de 15 años común y corriente que estaba empezando sus vacaciones con normalidad, pero una noche es seguido por unos Krang-droides quien lo acorralan en un callejón y los Krang-droides comienzan a golpearlo eh intentan secuestrarlo, y como Leo estuvo presenciando todo desde un edificio lo ayuda y acaba con los Krang's, como Garu terminó desmayado Leo no tuvo de otra que llevarlo a la guarida, cuando Garu despierta se asusta al ver a Leo y trata de huir pero el mayor lo detiene y "axidentalmen" lo agarra de la cintura y lo detiene por que teme de que le diga a todo el mundo de el. Leo lo tranquiliza y se hacen amigos y Garu conoce a los demás, Garu se enamora de Leo y el también de el pero no lo demuestran, una noche Leo lleva a Garu a una azotea donde tiene unas hermosas vistas a toda la ciudad, Leo hiba a confesarse a Garu pero son interrumpidos por Karai donde empieza una pelea con Leo ya que quiere que vuelva con ella [Karai es la ex de Leo], luego de mucha pelea Karai se va muy enojada y Leo se acerca a Garu quien estaba escondido y se van del lugar, unas semanas despues Garu estaba en la azotea de un edificio ya que estaba dibujando el paisaje pero luego se percata de que Leo estaba en la otra azotea del edificio de alado hablando con alguien, asique Garu decide ir con el, pero cuando llega se le rompió el corazón por que vio a Leo besarse Karai y lo peor de todo es que la agarraba de la cintura... destrozado garu comenzó a caminar hacía la escalera para irse de aquel edificio ocultando su expresión de dolor, pero antes de que pudiera poner un pie en el escalón sintió como alguien lo agarraba del brazo, al voltear su cabeza vio a Leo quien lo agarraba del brazo, este intento explicarle de que Karai fue quien lo beso y que el no quería hacerlo, pero Garu no le hizo caso y le dio un puñetazo en la cara y bajo rápidamente las escaleras antes de que Leo pudiera reaccionar.
Cuando Leo reaccióno intento seguir a Garu pero lo perdió de vista, pero luego recibío una llamada de sus hermanos de que necesitaban ayuda a si que fue directo a donde estaban sus hermanos y...Vean los videos me dio pereza :')
Después de la pelea y de la desaparición del maestro Splinter las tortugas junto con Casey y Abril se fueron de la ciudad hacia las afueras de la ciudad rumbo al norte en dirección a la vieja granja de Abril donde pasó su infancia.
Luego de algunos días en aquella granja Leo logró recuperarse pero aún no estaba del todo bien así que se vio obligado a tener que usar muletas para poder mantenerse de pie, pero aunque ya se sintiera bien corporalmente... se sentía vacío por dentro ya que había perdido al amor de su vida por su culpa... sus hermanos y amigos intentaban animarlo pero aun así no podían hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
🖤No volveré a perderte...💙 {Leonardo Hamato x Garu ItachiTanaka} /Omegaverse/
Hayran KurguLuego de la invacion de los Krang's, Casey, Abril y las tortugas tuvieron que huir a las afueras de la ciudad, bueno todos menos Garu... Garu presencio algo que lo destrozo por completo... el... vio Leo besarse con Karai antes de que empezará la inv...