Cap 2: Cambio de Piel

183 15 6
                                    

Cambio de Piel

Rubí

¿Unirme a la GMFA?

¿Al enemigo?

—¿Acaso tienes un puto problema en la cabeza, Elijah? —dice mi mamá enojada.

Gemma y yo nos miramos una a la otra con cierto miedo, pero no por nosotras, sino por ellos.

—Esmeralda, esto es una oportunidad de oro...—Elijah es interrumpido por mi mamá nuevamente.

—O una oportunidad de mierda —veo como Marcello alza las cejas mientras la mira con diversión.

Mi madre enojada era peor que el diablo.

—Esme...—trata Marcello de calmar a mamá.

Ella se gira hacia él con rabia.

—Esme un carajo, ¿Acaso se dan cuenta de lo que conlleva meterlas en la GMFA? —grita ella.

No entiendo nada.

Todos se miran tensos, al parecer el comentario de mi madre tenía un significado que solo ellos sabían, mientras que los más jóvenes nos preguntábamos a qué venía el comentario.

—Afuera, todos —dice mamá a los más pequeños— Los adultos vamos a hablar y a conversar sobre el tema, luego les diremos nuestro arreglo.

Todos nos levantamos y salimos fuera de la sala sin rechistar.

Nos quedamos unos veinte minutos afuera, esperando a que la disputa de los mayores terminen.
Podía escuchar los gritos de mi madre y como Elijah especialmente le daba pelea.

Mis abuelos en su momento quisieron opinar al respecto, pero era la contraria a la de mamá.

Lo único que yo quería en ese momento era saber que estaba pasando y que teníamos que ver nosotras.

En esos largos minutos, Lucas y yo hablamos luego de años. Él vivía en Londres, por lo cual, no lo veía tanto.

********

Luego de que mamá casi le dispara a Elijah todos se fueron sin tener en claro su decisión.

Pero, por lo menos mamá me explicó que era lo que estaba pasando.

Al parecer los queridos amigos de mi padre trabajaban con él y sus padres en la N.E.O.N, una droga bastante peligrosa por lo que dijo mi madre, cuando paso todo lo de la explosión mi familia no era la única en ese lugar.

La GMFA se enteró de la droga y quiénes la estaban patrocinando, pero ellos no sabían del todo si mis abuelos tenían algo que ver, fueron a ese lugar, esperando que Giovanni y Agatha salieran para atraparlos, pero cuando la pelea de balas ocurrió no pudieron encontrarlos.

Después de mis abuelos escapar, fueron en busca de de los patrocinadores con un paln en mente.

Los patrocinadores eran nueve criminales de distintas partes del mundo contando mi papá.

Ellos eran Elijah Anderson, Marcello Acosta, Gérard Roux, Alejandro Morrigan, Selim Zeinep, Lucian Sokolova, Angelo James y Massimo Al'Capone.

Todos ellos se ocupaban de vender o popularizar la N.E.O.N en distintos lugares del mundo. Lo que pasó fue que mis abuelos también estaban involucrados, pero fueron muy discretos, por eso la GMFA no estaba segura si ellos eran parte de eso.

Giovanni y Agatha al escapar se encargaron de culpar a mi papá de todo el tema de la droga y que ellos no tenían nada que ver. ¿Cómo lo hicieron? No lo sé. No me dieron muchos detalles.

La Estrategia de la Reina. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora