Capitulo 3

69 4 3
                                    

•Wakabayashi se había quedado sorprendido de lo que había pasado.

•En eso se escuchan unos pasos corriendo a dirección del ya mencionado.

Persona desconocida: Wakabayashi estás bien?,te escuché gritar.

Wakabayashi:No es nada,es que llegó este balón de la nada.

Mikami:Y que es?

Wakabayashi:Es un desafío.

Mikami:NANI?..Y de dónde llegó esa pelota?

Wakabayashi:Llegó desde hay -Señalando a la cima del monte-.

Wakabayashi:Estoy seguro que vino desde hay,no tengo dudas.Y por lo que veo tiene la letra de un niño el balón.

Mikami:Eso es completamente tonto Wakabayashi,no pudo ser un niño que haya pateado la pelota hasta acá.

Wakabayashi:No lo sabre hasta que los vea.

Mikami:Son 2?

Wakabayashi:*Asintió con la cabeza*.Dice que nos encontremos en la cancha a las 13:30 AM.

Mikami:*fijándose el reloj*faltan 10 minutos

Wakabayashi:Entonces iré yendo.

Mikami:Ire contigo.

Wakabayashi:Si quieres,aunque no hace falta.

Mikami:Es que quiero ver a esas persona que te retaron a un duelo.

Wakabayashi:Bien,entonces andado -Dicho esto se fueron caminando-.

•Pasados unos minutos caminando hasta que finalmente se encuentran cerca de la cancha,solamente que los distanciaba la calle que había hay.

Tsubasa:Oye,¿ese no es Wakabayashi?...Tiene mi balón,entonces le llegó el mensaje -Dijo emocionado-.

Agustín:Por lo que veo si,lo llamaré:¡Ooooi Wakabayashi-kun!.

•Este se daría vuelta para ver quién lo llamo.

Wakabayashi:Quienes son ustedes?-gritando un poco fuerte-.

Tsubasa/Agustín:¡Somos tus oponentes!-Dijieron con determinación-

Wakabayashi: NANI?!*pensamientos*imposible,entonces alguno de estos niños pateó la pelota desde esa colina?!.

Wakabayashi:Mhm...¡¡¡si son ustedes intenten detener esto!!!-Dijo esto para después patear la pelota de tsubasa a dirección de ellos-.

•Tsubasa controla el balón mandando lo arriba,cuando estuvo apunto de caer al suelo la pelota,tsubasa la patea a dirrección de Wakabayashi haciendo que este reaccionara instantáneamente agarrándolo con sus dos mano retrocediendo unos 5cm atrás.

Agustín:*pensamientos*WTF amigo
vos estás re loco.

•Pasados unos segundos el semáforo quedaría en rojo,así que nuestro prota y tsubasa cruzarían la calle llegando a dónde estaban las dos personas.

Mikami:Con que son ustedes los que desafiaron a Wakabayashi,me presento,soy Mikami su entrenador.

Agustín:Con que tú eres el entrenador,un gusto mi nombre es Agustín y el que está al lado mío tsubasa.

Tsubasa:Así es,un gusto.

Mikami:El gusto es mío.*pensamientos*Este chico es interesante*.

Wakabayashi:Mhm bueno basta de charla y vallamos a la cancha.

Tsubasa/Agustín:Está bien.

•Llegando a la cancha verían a unas personas que por lo que se veía eran del club Shizuoca.

Yo en Captain Tsubasa ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora