Narra narradora
-__:Vez,sabes jugar mejor que yo
-Akkun:Jaja así parece,esto es divertido,quieres jugar otra cosa o quieres comer o..
-__:Está bien,no tengo mucha hambre..
-Akkun:De acuerdo y que quieres hacer?
-__:Y si platicamos?
-Akkun:Por supuesto de que quieres hablar?
-__:Cuéntame cuál es tu sueño..
-Akkun:Mi sueño?
-__:Si,cuál es tu sueño o tu meta o ...
-Akkun:Yo..quiero ser estilista..
Mientras tú lo mirabas atento el pelirrojo se ruborizo esperando que dijeras algo,tus ojos brillaron y dijiste..
-__:Vaya,es un sueño que espero lo cumplas muy pronto!
-Akkun:Eh estado practicando a veces,aunque mamá no lo sabe jaja me mataría si supiera que a veces me corto el cabello solo..
-__:Jaja y si practicas conmigo?
-Akkun:Contigo?
-__:Si
-Akkun:Pero,tu cabello es muy lindo no quiero arruinarlo
-__:Si no te arriesgas jamás serás lo que deseas,ven al menos cortarme las puntas..
-Akkun:Estás segura?
-__: Confío en ti..
Mientras más lo veías el chico no podía evitar sonreír avergonzado,se levantó y te tendió la mano
-Akkun:Ven conmigo..
-__:A dónde?
-Akkun:Al baño,te cortaré las puntas ahí para no hacer un desastre aquí en el cuarto..
-__:De acuerdo!
Tomaste su mano y ambos se fueron al baño,el comenzó a sacar tijeras, cepillos y peines,tu acércaste un banquito pequeño y te sentaste frente al espejo..
-__:Bueno señor estilista,solo las puntas porfis!
-Akkun:Muy bien señorita..
Akkun tomo el cepillo y comenzó a peinarte,mientras lo hacía con el movimiento tu cabello comenzó a emanar un delicioso y agradable olor frutal..
El chico sonrió y tomo las tijeras..
-Akkun:Lista?
-__:Si!
Comenzó a cortar las puntas,tenías mucho cabello por lo que tardo solo un poco,al ver a Akkun a través del espejo el sonreía mucho mientras cortaba tu cabello..
-Akkun:Listo..
-__:Puedo ver?
-Akkun:C..claro..