☠️15☠️

174 6 0
                                    

Verte de lejos era mi hobbie favorito, jugabas tan bien el fútbol e incluso en todas las materias en qué cursaste, quería decirte lo mucho que te admiraba y decidí decírtelo en una carta.
Era San Valentín así que quise ser la primera en darte una, pero personalmente, espere a que terminarán las clases y te vi en un pasillo así que decidí dártelo, pero; alguien se me adelantó, esa chica que juraba ser mi amiga me arrebato el momento y al chico que amaba, incluso él se veía sonrojado ante ti, la rabia invadió mi ser y hui de este sitio amoroso que me asqueaba.

Me dediqué en mis estudios para olvidar todo, incluso intentaba encontrar un amor en cada chico con los que salía, en tantos intentos y jamás funcionaban, todos eran unos bastardos.
En cuanto me dedique a mis sueño que tú tenías, decidí ser manager de las bandas más reconocidas y eso hice, tantos grupos que fueron exitosos que no sabía que en algunas de ellas estarías tú, de inmediato accedí a serlo. Cuando te vi volví a sentir el amor que sentía por ti fluir de inmediato, intenté concentrarme en mi trabajo, pero cada momento que estaba contigo me era imposible. En unas de tus canciones te pedían una canción de amor, ese día me di cuenta que seguías con ella, incluso la canción se la dedicaste a ella, llevándose todo el crédito ella mientras pedías que subiera al escenario y el odio volvió a mí, incluso más fuerte.

Entonces decidí hacer un plan, conseguir a una chica que se viera como tú, y con éxito la encontré y le dije que necesita de ella en algo, que le pagaría por ello, contrate un camarógrafo y lo demás fluyó a la perfección.

A la mañana siguiente de un número extra que tenía le envié las fotos a katsuki, escuché de parte de sus compañeros que el estaba en su departamento tomando sin parar, fui hasta donde allí y platique tranquilamente, solo escuchaba quejas y reclamos pero incluso estaba ahí para él, estando tan ebrio no veria con claridad, viéndome imagino que ella estaba ahí, me enojo un poco pero decidí jugar este juego.

A la mañana siguiente al despertar me vio de esa manera, me dijo que me largara de su vista, lo hice pero sin embargo le dije que si quería quitarse su enojo podía contar conmigo, no dijo nada y salí del lugar. Y así fue, cada momento pedía mi presencia solo era para ésa ocasión, no me importaba con tal de estar con él.

Así fueron con el pasar de los años, cuando me enteré que él volvió con ella, y que tenía una hija con ella, mierda; no tengo otra opción, en cuanto salió de la escuela la saludé y que su padre me había dicho que la llevará a su casa, claramente dudo pero no tuvo otra opción. En cuanto entró, conduje hacia a esa dirección, me había la máscara, un humo se dispersó en el auto y la chica había quedado inconsciente, está vez me desarme de todos los obstáculos.

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora