Aether estaba preparándose para la convención de LOLOL, informo que usaría un abrigo diferente ya que quería usar un abrigo de Xiao, ya que Xiao cada cierto tiempo dejaba abrigos o camisas con sus feromonas para que Aether pudiera estar tranquilo si él debía quedarse hasta tarde estudiando en la Universidad.
El omega le invitaba todos los fines de semana a su casa para pasar tiempo juntos.
En el café estaban abrazados todo el momento, dejando beso y beso cada que podían, todos viendo en el cuello de Aether el semi-lazo, viendo al alfa que lo hizo dejar besitos en la marca e impregnar sus feromonas en el omega cada ciertos minutos. Aether amaba eso, se lo hacía saber a Xiao, dándole más besito y dejando su cuello a disposición.
A Zhongli le daba curiosidad el porque Xiao creció unos centímetros. Xiao solo le decia a su padre que iba donde su omega. El alfa creció gracias al semi-lazo y la conexión con Aether.
Ese sábado era la convención de LOLOL, Aether esa noche además le pidió a Xiao una madrugada de películas y mimos para luego dormirse encima de él mientras el alfa le da su protección. Prometieron verse cuando ambos se desocuparan.
Aether prefirió usar un abrigo de Xiao, ya que Xiao dejaba prendas de él en casa de Aether para que su omega lo usará. Aunque cada prenda costaba el doble de lo que el clóset de Aether valía. A Xiao no le interesaba y Aether no sabía.
Lumine ya estaba tan acostumbrada a la presencia de Xiao en su hogar que ya se le hacía raro que el alfa no estuviera. Sabía que Aether era completamente feliz con Xiao así que solo discutía con ellos cuando a Aether se le olvidaba el anticonceptivo o cuando empezaban a insistir sobre pasar su celo juntos, ya que no lo hacian por separado, los dos juntos se ponían a rogarle pasar esos días juntos. Ella se negaba rotundamente.
Pero fuera del celo y todo lo que tiene que ver como la intimidad de Aether, Lumine estaba feliz de ver la relación que tenía su hermano, ya que era amado.
― Voy saliendo Lumine... ― Avisó Aether.
― Me da ternura que ni vas a ver a Xiao y usas su ropa, cuidate, voy a ver a una amiga... ― Aether puso cara de curiosidad.
― ¿Amiga? ¿Quién? ― Lumine se puso nerviosa.
― A-ayaka, la hermana de Ayato... Es mi destinada ― Aether dejo caer su celular de la impresión ― No lo supe hace mucho, te lo prometo.
― ¿Te gusta? ― Lumine asintió rápidamente ― Suerte con ella entonces. Me voy, te quiero Lumine, me alegró por tí y espero logren estar juntas.
Aether abrazó a su hermana y salió a la convención, quedaba en el centro de la ciudad así que no tenía muchos problemas. Su mente vagaba en Xiao y lo mucho que lo extrañaba, en 5 meses entraría a la Universidad y Xiao se ofreció a servirle como conductor para que pudiera estudiar con calma, el acepto porque amaba el tiempo con Xiao.
Llegó a el lugar y fue al punto de junta algo ansioso, Lágrima de Dragón informo que ya había llegado también, no tardaron mucho en encontrarse y reconocerse.
― ¿Eres Tabibito? ― Aether miro a un beta de su misma estatura, cabello oscuro con unas trenzas a cada lado de su rostro las cuales estaban teñidas de turquesa.
― ¡Sí! ¿Tú eres Lágrima de Dragón? ― Asintió rápidamente el chico.
― Puedes decirme Venti, no hay problema. No dijiste que tenían un semi-lazo, ¿Lo hizo tu destinado? ― Aether asintió rápidamente.
― Sí, ¡Me llamo Aether! Un gusto ― Venti se vio entusiasmado con el omega, le dio ternura y era bonito.
El celular de ambo vibro, era Gruñido agudo informando que ya llegó. Venti lo encontró rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...