avance Cap. 10: Verdades inesperadas y un viejo amigo.

197 19 19
                                    

Flash back:

JAJAJAJAJAJ SON UNOS ESTUPIDOS, END JAMAS EXISTIO, FUE UNA INVENCION DE LOS DEMONIOS DE ALTO RANGO CREADOS POR ZEREF, PARA QUE USTEDES LOS HUMANOS, EN BUSCA DE PODER, SACRIFICARAN MAS HUMANOS Y QUE ELLOS AUMENTARAN SU PODER DE MALDICION, EL HERMANO DEL EMPERADOR DE ALVAREZ ZEREF, SOLO ERA UN REVIVIDO CON EL PODER DE LOS DEMONIOS, PERO ESE ENQUENQUE NO PODIA SER END, ERA DEMASIADO BONDADOSO PARA NUESTRO GUSTO, PERO USAMOS SU NOMBRE PARA IMPARTIR CAOS Y USTEDES LOS TRAICIONARON Y LO MATARON, EN QUE SE DIFERENCIAN DE MI AGGH JAJAJA COF COF, LARGA VIDA A LOS MONARCAS -Soltando este ultimo extracto de información, cayo muerto el ultimo de los Monarcas que habían ido a conquistar Fiore, mientras que los gremios que sabían a lo que el demonio se refería, empezaron a dudar, pero el ultimo golpe para desmoralizarlos vino cuando un sirviente del monarca vino con un escrito, que narraba como crearon este este falso, para desviar la atención de los humanos, y conquistarlo con el tiempo, mientras que algunos rompieron en llanto tras enterarse que su mejor amigo no era un demonio, otros como Gray no creyó esto y creía fielmente que END era Natsu, pero no demoro en darse cuenta que en verdad no lo era, esto tras enfrentarse a Invel, uno de los Spriggan sobrevivientes a la guerra, siendo este quien le contaría la verdad y terminaría por causar la ruptura del gremio, pues estos no pudieron lidiar con el dolor de lastimar a un nakama, y muchos tuvieron que salir a entrenar por largos periodo para poder lidiar con la culpa, sin saber que el destino reencontraría la manera que vuelvan a juntarse para una batalla que ningún ser estaba preparado para pelear.

Flash back fin:

De vuelta a Kuoh:

En algún volcán en las lejanía de cualquier civilización, se encontraba cierto Dragón Slayer de fuego, quemando literalmente su cerebro para poder encontrar la manera de poder lidiar con la regeneración del pollo frito ("Raiser"), siendo acompañado por Draig el cual estaba muriendo internamente por ver las ideas locas de su nuevo portador, mientras esté solo podía pensar en las batallas anteriores a las que se había enfrentado...

-Compañero no es por molestarte, pero has estado literalmente 1 hora pensando en cómo matarlo y sin considerar otra opciones -comentaba Draig mientras veía como su portador lo miraba con una cara extraña.

-Eh de que hablas Draig, si no elimino su regeneración, será una batalla a desgaste y no tengo muchas posibilidades si me enfrentó a el, considerando las lágrimas de Fénix y algún truco que tenga escondido, es un demonio después de todo, no tienen honor, al menos la mayoría de ellos -termino comentando Natsu mientras recordaba que en un enfrentamiento contra cierto demonio de Fiore ("cof cof el que mató Gray por cierto").

-Estas perdiendo el enfoque compañero, no se trata de inhibir la regeneración, puede curarse, ¿pero tendrá resistencia al dolor?, A eso voy compañero, si quieres derrotar a un fénix, no se trata de inhibir la regeneración sino de dañarlo tanto que no desee seguir peleando, al puro estilo de los dragones de fuego, hay que demostrar nuestra resistencia -Terminaba de comentar Draig mientras Natsu solo pensaba en lo dicho por el Dragón, en cierto modo, todas sus peleas se enfocaban en lo mismo, una batalla de desgaste sin cuartel, casi como cierto anime que le mostró Rías cuando volvieron del encontron con las caídas, básicamente tenía que ser una mezcla de ese Ippo con la ferocidad de Sendo, aunque le llamaba mucho la atención, ese anime le mostró algo que había olvidado, incluso si ya no era parte del gremio, debía mantener esa tenacidad, para poder proteger a Rias.

-Tienes razón Draig, si quiero derrotar al pollo frito, debo causarle tal daño, que simplemente pelear no sea una opción, ahora que lo pienso, el profesor de filosofía nos dijo algo al respecto, un escrito de Maquiavélo, incluso ahora me sirven esas clases, quien lo diría , bien Draig, vamos a fortalecernos y derrotar al pollo -Comentaba Natsu mientras Draig solo asentía con una voz calmada.

-Es extraño, a pesar de que su resistencia es tan grande, su poder mágico está estancado, y no puede liberar su 100%, será porque me obligó a salir o ...- pensaba Draig antes de encontrar algo dentro de la mente de Natsu.

Perspectiva Happy:

En un claro, cerca de un río, podemos encontrar a un chico gato, tirado debajo de un árbol y un "Fantasma" a su lado, esperando a que despierte...

-Gah que dolor de manos, me deje llevar mucho, pinche natsu, me estás pegando tus mañ... AHHH UN FANTASMA -Grito al final happy, mientras veía como el fantasma solo se revolcaba en el piso, muriendo de la risa, solo por la reacción de happy.

-Gah ahhhhh valió la pena, escucha chico gato yo soy -trataba de explicar el fantasma antes de ser interrumpido por happy.

-Y habla, Natshuuu Riiiiiiias, ayúdenme un fantasma me quiere comeeeer -mientras corría en círculos alrededor del árbol.

-Sera una larga odisea entrenar al mocoso, oye chico gato, no voy a lastimarte, solo quiero hablar -le decía mientras de una parte de los matorrales, sacaba un pescado asado, haciendo que happy frene en seco, golpeando su cabeza contra un árbol.

-Itaaai que dolor, oye fantasma me das ese pescado, es que tengo hambre, y no he comido nada en estos días ahora que lo pienso, cuanto he dormido, tenia que entrenar para poder proteger a boucho, ahh no eh tenido ningún resultado -Comentaba Happy, mientras veia sus manos y las cerraba con rabia, no podia sentir ningun avance...

-No es que no avances pequeño, es que estas entrenando mal, tu mayor ventaja es la velocidad y la agilidad, no fuerza bruta, necesitas tecnica y enfoque en tus fortalezas, veo que aun siendo un demonio, tienes un alma demasiado pura -Le comento mientras veia las reacciones del pequeño.

-Como sabes que soy un demonio, .... bueno eres un fantasma, tiene sentido que sepas lo que soy, por cierto quien eres? -Le respondía mientras lo veía de manera mas analítica, un fantasma no lo ayudaría al menos que quisiera algo a cambio.

-Si te preguntas que es lo que quiero, un heredero de mis técnicas, digamos que yo soy de una facción diferente a la tuya, por decirlo asi, pero de ellos, ninguno es digno de contener y usar mis técnicas, y entre esas habilidades, esta el ojo de Dios, un ojo que me permite ver las emociones de la gente, y puedo ver que a pesar de tu ira, no hay odio, solo frustración, no se a quien quieres ayudar o quien sea ese Natsu, pero veo que lo estimas demasiado, asi que permíteme tener una ultima oportunidad de redención, para que mi alma pueda descansar, sabiendo que dejare a alguien que continúe con mi legado, puedes ayudarme con eso, ¿chico? -Preguntaba mientras veía como el chico-Gato lo miraba, buscando en sus ojos algo que le hiciera desconfiar...

-Happy, mi nombre es Happy, no veo que seas malo, a pesar de que estés rodeado de aura sagrada, pero soy un demonio, ¿Cómo harás para que ese poder no me lastime? -Preguntaba mientras este solo sonreía con amor, quizás la respuesta no solo calmo su mente, sino su alma.

-Yo me encargare de eso pequeño, de momento termina de comer los pescados, luego te diré como iremos -Le respondió el fantasma, mientras happy solo asentía y lo ultimo que pregunto antes de comer el restante de pescado fue...

-¿Cual era tu nombre? ¿Maestro? -Pregunto Happy mientras el fantasma se reía.

-Buena pregunta chico mi nombre es .....-

Y corte..., les dejo un pequeño avance del capitulo, ya que tengo que agregar las perspectivas del sequito de Rias, y algunos personajes OC, que van a dirigir la historia a lo que se dara durante los proximos giro argumentales, y como llevar al sequito de Rias a FIore, por lo que les pido que esperen y que tengan paciencia gente.

Me despido Berserkerr_Official

Me despido Berserkerr_Official

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dragón demoniaco de kuoh: El Renacimiento del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora