Era un día como cualquier otro, estaba sentado frente a un lago junto a Jaeden. Jaeden y yo nos conocimos a través de una serie que hicimos juntos desde entonces nos juntamos hace unos meses nos hicimos novios.
Jaeden y yo solíamos salir a correr junto a un lago cerca de la casa de Jaeden por la mañana. Porque nos haci relagar de todo lo que pasabamos en la semana.
Lo cual me gustaba porque tenia mucha naturaleza y animales los cuales nos parecian tiernos. Simpre ivamos desdes las 9 asta las 10.
¿Qué te parece?- dijo una voz lo que me hizo voltear a verlo.
Estaba pensando que el lago es hermoso - dije con una sonrisa.
Bien, ¿quieres ir a darle de comer a los pájaros?- dijo mientras bajaba de la orilla del lago para luego ayudarme a bajar.
si vamos - le dije que la tomara de la mano y caminara donde estaban los pájaros.
Llegamos donde estaban los pájaros, sacamos el pan y comenzamos a tirarlo donde estaban los pájaros para verlos acercarse a nosotros. Un rato después de darle de comer nos sentamos en el pasto viendo pasar a las parejas.
Me gusta pasar tiempo contigo - dijo mientras tomaba mi mano. Lo cual me hizo sonrjar un poco.
Yo también - dije y luego lo besé en la mejilla.
¡ey! -Dijo como un bebé-Quiero un beso como a mi me gusta-Me reí de lo que decía
Me acerque a él y le di un largo beso. Tuvimos que separarnos por falta de aire.
te amo - dije despues de el beso.
yo tambien - dijo sonrojado.
Unas horas más tarde estábamos sentados en la cima de una montaña viendo la puesta de sol. Cuando comencé a tener hambre.
te gusta la vista - dijo mirandome.
si solo que podemos ir a comer algo - dije con una cara tierna.
si vamos, espera le hago una foto y nos vamos.
Tomo la foto que queria y se empezo a levantar de el piso para despues cojer mi mano y ayudarme a levantarme.
Durante todo el camino hacia el lugar de comida vamos pasando con charlas y risas de ambos. Cuando llegamos pedimos nuestros helados favoritos. comenzamos a caminar mientras comíamos nuestros helados.
aquí - me dijo mientras me daba un poco de su helado.
mm, gracias - dije después de probar el helado.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanfictionNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...