Ahí estaba su marido, elevando su torso desnudo de forma pausada por encima de la barra metálica mientras sus fuertes brazos se marcaban cada vez más con cada impulso y el sudor goteaba desde su frente a la parte más baja de su abdomen, era una tortura.
¿Tortura? Claro, ¿pero que tipo de "Tortura"?
BeomGyu estaba acostumbrado a ver el tan bien formado cuerpo sin una prenda y sin disimulo por toda la casa, además de las noches tan continuas de pasión que tenía junto a él y podía tocarlo a su antojo y cuando quisiera. . . no sentía timidez alguna al observarlo y debía admitir que verlo ahora ejercitarse de una manera tan rigurosa lo encendía por completo, pero hay un problema.
Para ponerlos en contexto, hay solo una cosa que deberían saber.
Kang Taehyun solía tener su propio gimnasio en casa junto con su estudio, y hace una semana atrás le había comentado que quería intentar entrenar junto con un profesional, ya que todo había sido por su cuenta hasta ahora; Beom solo sonrió gustoso en ese momento porque claro, así hubiera sido en solitario había logrado una figura de encanto debido a la dedicación que aplicaba, pero quería que su marido tuviera una mejor asesoría, su salud también esta en juego.
Lo que no contaba es que al salir de su estúpido trabajo y pasará por ese estúpido gimnasio encontraría al estúpido de su marido haciendo esa estúpida cosa sin su estúpida playera y que todos los estúpidos de ahí estuvieran comiéndolo con la mirada, y claro, el estúpido de Kang no parecía inmutarse con ello.
Celos.
Los celos están comiéndolo y escupiendolo a su antojo y estaba en todo su derecho, ¿por qué? pues Kang no hacía nada para que no fuera así.
¡incluso parecía que modelaba para esas idiotas!
Cualquiera que viera a Choi BeomGyu directo a los ojos en ese momento terminaría convertido en piedra o derretido por la intensidad de su mirada puesta nada y más y nada menos que en TaeHyun, quién no parecía ser consciente de ello.
— ¡Hey bro! — Grito el pelinegro con una toalla alrededor de su cuello para secar el sudor de su cuerpo. — Bebe algo amigo y descansa ya, llevas 20 minutos dándole cómo loco, se te van a caer los brazos — Rio al ver cómo el mencionado giraba sus ojos y recibía la botella con agua.
— Se que puedo dar más, YeonJun — dijo de mala gana pero le agradeció al mismo tiempo por el líquido que empezó a beber gustoso, estaba exhausto, hace 10 minutos que había acabado su sesión pero decidió hacer algo más mientras esperaba a su esposo salir del trabajo y irse a casa.
YeonJun solo negó y dirigió su vista al grupo de chicas que miraban desde la distancia de arriba a abajo a su amigo, todas con su cara roja y agitando sus manos, más que estaban soltando pequeños chillidos al verlo moverse o hacer cualquier cosa.
Atragantó una risa más al ver que el menor no era consciente de ello. — Ya tienes un club de fans tyunnie, y es tu primer día — y no pudo aguantar soltar una carcajada cuando Kang volteo a mirarlo con esos grandes ojos confundido, era demasiado despistado.
— No sé de que hablas, hyung — dijo sin darle importancia y mojo su rostro con un poco de agua para refrescarse y empezar a guardar sus cosas en su mochila. — Ya debería estar aquí.— murmuró con un tono preocupado.
— ¿Quién? — pregunto.
— Beomie.
— ¿Gyu? pues, no lo sé amigo, tiene cómo 20 minutos mirándote con cara de "maldito pigmeo" desde la entrada, pensé que lo habías notado — se encogió de hombros.
Taehyun dio un brinco y giro su rostro con terror donde su hyung le indicó, y efectivamente, ahí estaba su lindo esposo no tan lindo ahora, y justo con esa cara.
ESTÁS LEYENDO
JEALOUS !? - TAEGYU. 𖦹
Fanfiction"Todo lo que puede salir de una pequeña escena de celos." 𖦹 TXT. ☆ 𖦹 TAEGYU. 𖦹 Bg bttm / Th top. 𖦹 Idea propia.