Nacio

3 0 0
                                    

Narradora: En el año 2008 del mes diciembre el día 10 nació una pequeña niña, paso el tiempo en 2013 la niña empezó a explorar el mundo se dio de cuanta q todo no era color de rosas como lo mostraban las películas, ella no le dio importancia y sigue su vida normal... 3 años después ella se dio de cuanta q n era feliz sus padres aparentaban ser una familia perfecta cuando no lo eran desde ese día ella cambio.


Un día Jimena salió con sus amigas ellas se fueron a montar bici y ese día una se iba de viaje si sus supuestas amigas iniciaron a decir un poco de cosas y Jimena para no sentirse excluida empezó a hablar mal de ella también aunque una era una de sus mejores amigas, pero no le gustaba hablar mal de ella pero a casi nadie le gusta estar solo entonces tuvo q seguir hablando mal de su amiga a la semana regreso y sus supuestas amigas cambiaron totalmente y la trataban "bonito" pero Jimena sabia que no era verdad que solo lo hacían ya que ella era la que tenia mas plata entre las 5 pero Jimena no sabia si decir asta la semana se fue otra amiga de paseo.


Y se repitió la misma historia solo a la q se había ido de viaje ósea Carla no le gusto y les dio que pq asían eso si era nuestra amiga para ese momento ya todas habíamos viajado menos Isabelle ella era la única y cuando regreso Vanessa, Carla le conto lo que había sucedido y Vanessa se puso muy triste entonces todas empezaron y cuando llego el turno de Isabelle ella empezó diciendo que había hablado mal de todas y mas de Jimena, Jimena se sintió destrozada todas sus amigas hablaron mal de ella y la recalcaron varias veces ella no podía con las lagrimas sintió una traición muy grande de sus amigas ellas eran todo para Jimena las protegía a capa y espada y al final fue q ellas le clavaron la espada a Jimena, Jimena no quería llegar lloran a su casa entonces cogió su bicicleta y se fue a un lugar seguro Jimena empezó a llorar desconsoladamente pero después de un tiempo de calmo y fu a su casa como si nada.


Los días pasaron y sus supuestas amigas la buscaron para jugar y disculparse y ella las disculpo a todas y llegaron personas nuevas al barrio en especifico un niño y su hermana Carlos y Camila, Carlos se sintió atraído por Jimena la empezó a seguir a darle regalos y a Jimena le gustaba los regalos pero a el le gustaban unas 2 de sus amigas mas entonces ella no le acepto nada y después la empezó a seguir mirarla obsesivamente asta q un día intento darle un beso forzada y ella no quería y sus amigas no hacían nada solo alejaron y le intento pero Jimena no se dejo y se fue para donde sus supuestas amigas.















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas de la VidaWhere stories live. Discover now