⏱️ Capítulo ⏱️ Único ⏱️

1.4K 140 67
                                    

Había tenido una valiosa información que jamás se imaginó posible, simplemente tenía que buscar el artefacto en concreto que lo haría viajar el pasado para cumplir su venganza en contra de su hermano mayor. Supo que el escondite del artefacto se encontraba en una de las bases de Orochimaru abandonada, estaba yendo a por el junto con el equipo Taka. Este misterioso artefacto contaba con el poder de viajar en el tiempo, tanto sea en el pasado como en el futuro. El artefacto tenía forma de un reloj, uno bastante antiguo que era de bolsillo totalmente bañado en oro, se decía la leyenda que existían tres relojes iguales, uno en el tiempo y espacio en donde estaban ellos, otro en el pasado y otro en el futuro.

En cada uso de los relojes se rompían y por eso habían trillizos en los diferentes tiempos para poder ir al tiempo deseado y volver al tiempo presente.
Anteriormente los relojes eran usados en tiempos de guerra y volvían a existir como por arte divino. Se decía que un ser maligno había creado los relojes hace muchos años atrás, solo para poder manejar todos los tiempos y que le sean leal, consiguiendo seguidores. Pero cuando uso el tercer reloj para volver a su tiempo, su cuerpo y alma desapareció. La realidad era que el universo no permitía esos viajes en el tiempo, usar 1 o 2 relojes eran equilibrados, pero usar el último reloj por codicia... significaba desaparecer para siempre para mantener ese equilibrio en el espacio.

Sasuke no iba a pasar por alto esa información que le había llegado, necesitaba tener ese reloj en sus manos antes de que Akatsuki y su hermano lo obtenga, porque el siguiente plan de la organización Akatsuki era conseguir ese reloj para conseguir gobernar el mundo ninja en el pasado y de esa forma poder tener seguidores en la actualidad. Poco le interesaba que algo así pase, le importaba más usar los relojes a su beneficio para conseguir su venganza.

Viajar al pasado para asesinar a su hermano antes de que la masacre de su familia pase.

Si conseguía hacerlo, estaba seguro de que en la actualidad toda su familia estaría viva.

Iban corriendo por las ramas de los árboles gigantes del bosque para ir a la guarida de Orochimaru que casi nadie conocía, había sido abandonada porque se incendió y lo único que quedaba eran restos. Sasuke estaba desesperado por conseguir el reloj antes de que su hermano lo hiciera, así que, exigió más al equipo Taka para que no dejen de correr.

- ¿Podemos detenernos?- Suigetsu sentía que sus pies en cualquier momento le fallarían por el dolor que sentía. -

- No. - Sasuke era el único del grupo que se encontraba sin dolor y estable, sin tener la respiración agitada. -

- Por favor Sasuke, estuvimos corriendo más de 10 horas. - Suigetsu era el único que se quejaba porque solamente él se animaba a contradecir al líder del equipo. -

- Hmp, dije que no. - Sasuke pensaba en lo insoportable que se volvía Suigetsu cuando estaba cansado. -

- Pero ya estamos por llegar en unas horas. Que nos detengamos solamente unos minutos no cambiará nada. - Suigetsu volvió a quejarse y logró que Sasuke se detenga. -

El grupo Taka finalmente se detuvo porque Sasuke lo hizo, pero el líder dejó de correr y se acercó rápido a Suigetsu, colocando el filo de su espada en su cuello, sintiendo como tragó saliva por lo nervioso que se había puesto.

- Sasuke, tranquilo. - Suigetsu intentó sonreír pero sintió la filosa punta de la espada de Sasuke cortando un poco su cuello. -

Estaba harto de escuchar las quejas de Suigetsu, desde hace horas se había comenzado a quejar pero no le prestó atención, simplemente lo ignoró como siempre, pero ya había colmado su paciencia, que la verdad poca tenía.

- Hmp, cállate. - Sasuke lo que más quería era tener el reloj en sus manos, pero su equipo lo estaba retrasando. - Si no quieren seguir porque están cansados se pueden quedar aquí mismo, pero yo no me detendré porque les duelen los pies. -

Los Relojes Del Tiempo One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora