Narras tú
-Mitsuya:Y bien me vas a contar o ..
-__:No es algo que ame recordar,solo te lo diré una vez,si me haces repetirlo no volveré a contártelo de acuerdo?
-Mitsuya:Si,te escucho..
Suspire y me senté a recordar aquellos torturosos días..
Flashback
Era temporada de invierno,había nieve por todas partes,mamá te tomaba de la mano y papá miraba su celular mientras caminaba..
Mi estómago rugía y mi cabeza me dolía..
-Mama:Takashi que tal ese?
-Mitsuya:Es lindo mamá..
Mama siempre preguntaba tu opinión,incluso antes de que todo esto sucediera mamá nunca me dio la atención que tú recibiste..
En cambio yo,tenía que rogar por una pizca de atención, y cuando por fin la conseguía,tan solo era para recibir gritos de parte de ella..
Hubo un tiempo en el que papá se dio cuenta de eso,a veces la inocencia de los niños es demasiada,eso puede llegar a ser muy peligroso..
No te das cuenta cuando los adultos están corrompidos y se aprovechan de ti.
Pensando en que si cuentas lo que te hicieron te culparan de todo a ti,eso fue justo lo que a mí me sucedió con mamá.
Mama y papa peleaban mucho en esos ayeres,ella se molestó con el y papá me tomo de la mano diciendo..
-Papa:___ y yo iremos a casa,la niña tiene hambre y la verdad yo también..
Mama solo lo miro con fastidio,de lo que no se dio cuenta era de como papá apretaba mi muñeca .
-__:mmmh..
-Mama:Cómo sea,llegaremos después..
-Papa: Excelente!
Papá me llevo a casa,no entendía porque y no dije nada,el menciono que como tenía hambre y el igual me llevaría a casa.
Nunca imaginé el tipo de hambre que el tendría..
Al llegar a casa todo fue muy normal, me pidió ir a mi habitación y ponerme una pijama cómoda..
Yo obedecí mientras el me preparaba algo,escuche como destapo una lata de cerveza.
Ignore eso y fui a la cocina,me dijo que la cena estaba lista,sonreí al ver mi plato lleno de cereal y leche..
-__: Gracias papá!
-Papa:De nada mi hermosa princesa..
-__:Papá,tu ni tienes hambre?
-Papa:Más tarde cenaré,creo que esperaré a tu madre preciosa..
-__:Está bien..
Termine de cenar y no me había dado cuenta de cuántas latas papá había bebido en el corto plazo en el que yo cene .
Tome un banquito y me puse a lavar mi plato para que mamá no se molestará al ver sucia la cocina.