5.

139 16 0
                                    

Pasaron los días, luego de ese encuentro que tuve con Dazai.
Estaba pensando en lo que sucedió y que rumbo tomaría mi vida luego de terminar mi relación con Mori.

Mori tenía varios días de haberse ido de viaje. Le pregunté por qué no me avisó, pero simplemente me dijo que estaba demasiado ocupado en otros asuntos que no tuvo tiempo de decirme. Bueno, después de todo acepte que pasaría esto cuando empecé una relación con él. Y creo que es esa la razón por la que Chuuya y los demás de la Port Mafia están muy ocupados.

Luego de aquel encuentro con Dazai seguía saliendo a caminar por ahí.
Hacia lo mismo.
Iba al cementerio y "hablaba" con mis padres, también frecuentaba ir a mi antiguo hogar solo a recordar cuando vivía ahí , y claro, también iba a las cafeterías.

Siempre me encontraba con Dazai, sabía lo que quería y que no olvidaba lo de hace años, pero no lo aceptaba , todavía nisiquiera terminé mi relación con Mori y no quisiera que me tome de infiel.

Sabía que Dazai quería coquetear conmigo, aunque esta vez es un poco menos obvio.
Aún así no lo aceptaré, la fama que tenía aquí era muy mala. El era un mujeriego de primera, que rompía el corazón de muchas, hasta Chuuya me dijo que tiene una lista de todas las mujeres que Dazai rompío su corazón. No quiero eso.

Pero aunque piense eso aun tengo en mi mente el momento en que se despidió de mi con un beso, cuando dejo la Port Mafia y me dejo con ese recuerdo que me daba una calidez en mi corazón. La mayoría de veces que hablé con él solo serían coqueteos de parte de él, pero debo admitir que hizo algunas cosas por mí.

Aqui es donde pienso en como acabe así.

Y todo esto lo estoy pensando mientras hago una de mis caminatas diarias.

Ahora entro a un café,me siento en una de las mesas, veo como viene un camarero y me deja algo,es el menú, pero me siento tan desmotivada que no tengo ganas de ver el menú. Me pase las manos por los ojos como si estuviera despertando de un largo sueño y entonces agarro el menú.

Lo sentía pesado, como si en cualquier momento se me caería de las manos.
Veía como temblaban mis brazos , me a estado pasando esto hace unas semanas, que significará?,

Deje de pensar en eso y me dedique a leer, era lo mismo que leía en otros lugares, pero me gustaba leerlo.
Iba a llamar al camarero para dar mi pedido y entonces veo que trae algo.

-Disculpa, yo no pedí nada.
-Así disculpe, pero la mesa de alli lo pidió para usted.

Gire para ver a la persona que sospechaba quien era, si era Dazai.

-Ya veo gracias.
-Gracias

El camarero se retiro y vi como Dazai venía hacia aquí . Cuando ya vino se acerco y cerro sus ojos muy amablemente.

-Y dime que te parece?
-Dazai, esto es té.
-Lo siento mi bella flor, pero esos temblores que tienes en tus brazos no son muuuy buena señal que digamos.
-Esto? Hace unas semanas que los tengo y creo que desde siempre, pero no se que significa.
-Justo eso es lo preocupante. Creo que deberias cuidar mas tu salud y un té no hace mal, ¿no?
-Tal ves tienes razón, pero viniendo de alguien que tomaba mucho alcohol no creo que sea así.
-Admitiré con mucho dolor lo que dices ______-Chan, pero Chuuya era el que me obligaba a tomarlo y peor cuando se emborrachaba, era un dolor de cabeza- Decía cómicamente echándole la culpa al pelo anaranjado.
-Tampoco le eches la culpa a Chuuya, tu mismo te ibas a tomar , borracho.
-Esta bien lo siento, pero me e dado cuenta de mis errores y pienso remediarlos.
-Asi? Que bien supongo, pero ahora.
Para que has venido? Y como sabias que estaba aquí?

-Bueno, te cuento que hoy tengo día libre y decidí caminar un rato .Como te vi me entretuve en tu belleza y entonces entré para ver si aceptas mi propuesta.
Jaja eso rimó soy todo un poeta _____-Chan.
-Solo para eso has venido?
-Vine por qué quería decirte algo..
-Que cosa?

-No te gustaría unirte a la Agencia de Detectives?

-A la agencia? Estas loco, yo aún pertenezco a la mafia sabes?
-Lo sé, pero las cosas podrían mejorar para ti, acaso te sientes feliz estando en la mafia? O solo estas ahí por Mori-San?

Yo solo me quede callada intentando buscar una respuesta.

-Por qué quieres que me una?
-Porque nos podria servir todo lo que sabes sobre la mafia, tu habilidad tambien se nos hace muy útil. Pero no pensamos tenerte como una herramienta, pensamos en que tú podrías ayudar a las personas y salvar vidas.
-En serio les contaste a todos sobre mi habilidad?
-Si lo ise, pero les conté por tu acercamiento con Mori-San y las cartas que puede usar contra la agencia.
-Mori no sabe que tengo una habilidad, si ocurre un enfrentamiento con la agencia él me apartaría, ya que ni siquiera tengo un puesto de asesina, él ser espía no ayudaría mucho.
-Él que Mori no sepa es lo que nos importa _____-Chan, tu habilidad es muy útil y si Mori se entera, te podría usar para cosas de las que después te arrepentirás de hacer y pasarías al puesto de asesina rápidamente.
-Bien, creo que tienes razón en lo que me preguntaste al principio, yo no soy feliz en ese lugar. Me siento muy sola ahí, y no tengo una razón para volver a mi casa si no están mis padres.

Estaba a punto de llorar, los sentimientos tan confusos que tengo hacia Dazai solo hacen que no sepa a donde ir, el que Mori ya ni siquiera me toma atención me lastima.
Ya que e tenido sentimientos por él.

-Hey _______, no deberías llorar por algo así, desde un principio sabías que estar ahí te iba a ocasionar problemas, pero podemos remediarlo. Por Favor ya no llores si? Me parte el corazón verte llorar, tus lindos ojos no deberían verse rojos y maltratados. Pero si quieres tienes mi hombro para llorar.

En ese momento Dazai se acerco y se sento a mi lado, me tape la cara con mis manos para no verlo, pero sentí su brazo en mi espalda. Al final puse mi cabeza en su hombro mientras lloraba, era muy diferente, sentía que estar a su lado me calmaba.

Él pasó su mano izquierda por un mechón de cabello que se había salido y lo paso por mi oreja.

Él me sonrió.

-Esta bien si quieres seguir llorando, si así te sientes bien lo acepto ,mi bella flor.


Hola :D , quisiera agradecerles por mas de las 100 lecturas. Muchas gracias por apoyar la historia.
Ya tenía muchas ganas de hacer este capítulo, espero lo hayan disfrutado como el resto de la historia también.
Disculpen si hay faltas de ortografía o no se entiende bien, muchas gracias :)!

Café, Dazai x lectora- Bungo Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora