--¡Rapido acerquense!--
Apesar de que acaba de decir su nombre no logro acordarme.
Es el primer dia de entrenamiento y se puede notar gracias al aire tenso que se ha formado en la habitación.
--Van a tener cuatro dias de entrenamiento y seguido de esto tendran su prueva individual--dice
--Debeis realizar unos ejercicios que son obligatorios y despues de eso podras recorrer las estaciones que quieran--
--Os dare un consejo,no pasen por alto las estaciónes de supervivencia,la mayoria se deja llevar por la fuerza pero la mayoria muere por causas naturaless como deshidrtacación o infección--
Tal como dijo Finnick.
La mayoria de tributos se van dispersando pero acaban agrupados en la primera prueba obligación.
Me dirijo hacia alli.
Estoy nerviosa pero no voy ha dejar quee ningun tributo lo note,eso podria acabar conmigo.
Se forma una fila y puedo distinguir a Connor unos puestos mas alante.
La primera prueba se trata de escalar y la mujer que nos habia dado indicaciones hace unos instante se encarga de supervisar la prueba.
Primero pasan los tributos del 1,2 y 3 y me quedo asombrada,son rapidos y lo hacen bastante bien.
Luego va Connor y me sorprendo cuando noto que tarda menos de un minuto ensubir y bajar la red.
Seguido de este va el tributo del 6 es agil pero no tan rapido como los anterirores.
Es mi turno.
Me posiciono delante de la red y comienzo a trepar,se me resvala un pie pero no dejo que eso me impida seguir con el entrenamiento,asique sigo subiendo y a la hora de bajar se me hace mucho mas facil ya que recuerdo los pasos que tengo que dar.
Me ha salido bien pero no tanto,no puedo relajarme,y veo como los tributos de los distritos profesionales se burlan de mi por haber resvalado.
Veo a los tributos que faltan por hacer la prueba,trago saliva,la mayoria parecen menores que yo incluso logro divisar a dos niños que parecen de 12,tendre que matar a estas personas?
Espero que no.
Los tributos comienzan a hacercase a la siguiente prueba,asi que a paso lento me dirijo alli.
La siguient prueba trata de escalar al igual que la anterior,pero esta vez no es una red,es como un tipo de rocodromo.
Pasan varias personas y veo como el tributo del seis se cae y los profesionales se burlan de el.
Me contengo por gritarles,solo haria peor las cosas.
Llega mi turno,esta vez lo hago mejor que la anterior ya que recuerdo la estrategia que debo ejercer,acabo la prueba,para mi parecer lo he echo bastante bien,lo he echo mas rapido y me he movido con mayor agilidad.
Cuando todos los tributos acaban su segunda pruba obligatoria hacemos una pausa para comer.
Decido sentarme un poco mas apartada de los demas tributos.
Veo que mi compañero de distrito se sienta con los profesionales,me sorprendo pero al final nigo,se lo que le acabar pasando como decida aceptar una alianza con ellos.
Vuelvo la vista a mi comido,no tiene muy buena pinta pero tengo hambre asi que decido meterme un bocado a la boca,finalmente levanto la vista cuando escucho una voz masculina bastante cerca.
--Puedo?--
Es el tributo de 8,me sorprendo al principio pero luego asiento dejando que se siente en frente mio.
--Gracias--
--No hay de que,a mi tampoco me gustaria sentarme con ellos--Señalo con la cabeza a los profesionales.
El suelta una leve risa.
--Bueno en realidad--hay una leve pausa--Yo queria prguntarte si querias formar una alianza--
Dirijo mi mirada a su rostro,tal vez quisiera tomarme una trama.
--No tienes porque responderme ahora--
Asiento
El se levanta de la mesa y va a sentarse con su compañera de distrito
-------------------------------------------------------------------------------
--Que tal les fue?--Cuestiona Amy estando sentados para la cena
Pude ver como Connor hiba a decir algo pero el sonido de Finnick entrando por la puerta lo interrumpio.
Connor lo miro con odio y yo con curiosidad,se veia cansado nuevamente y traia la camisa totalmente desbotonada.
Trato de quitar la mirada sobre el y en cuanto nuestros ojos se conectan se me hace mucho mas facil retirarla,veo como me mira confuso pero simplemente lo ignoro.
Aun estoy molesta por lo de anoche,acepto que no quiera mi ayuda pero no me gusto la manera en la que me contesto,y yo realmente pensaba que eramos amigos
Se sento sobre la mesa y pregunto.
--Como les fue?--
--Justo a esa pregunta hiba a responder cuando nos has interrumpido--Le reprocha Connor
Lo miro molesta,no deberia de hablarle asi a nuestro mentor.
--Bueno a mi me ha ido bastante bien--suelto para romper el ambiente tenso que se ha formado
--Y tanto que te ha ido bien--Me responde sarcastico Connor
--Que quieres decir?--Cuestiona Finnick mientas su mirada confusa se dirije a mi
--Te he visto con el tributo del 8--Medice
--Eso no es asunto tuyo--Le respondo molesta--Yo te he visto con los profesionales--
--Bueno yo al menos no morire en el baño de sangre--
--Tal vez en el baño de sangre no pero justo una noche despues cuando duermas te cortaran el cuello--
--Eso tu no lo sabes--
--Connor se prudente,solo uno puede ganar,te usaran como cebo y luego cuando ya no les seas util te arrojaran--Le digo alcando la voz
--No tengo hambre lo siento--Vuelvo a decir
Me levanto de la mesa ya arta y me dirijo a mi habitación.
Me tumbo en la cama y me quedo un largo tiempo mirando el techo sumerjida en mis pensamientos hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a morir|Finnick odiar
FanfictionAmelia Walsh Una chica de 16 años que pertenece al distrito 4. Amelia nunca quiso ir a los juegos y mucho menos el sufrimiento que aquello conllevaba. Los 68º juegos llegaron y con ellos una terrible noticia,Amelia cursaría esos juegos Pero quien di...