Otro día más había transcurrido en la NRC.
Había pasado una época de exámenes y prácticas algo duras para los estudiantes.
Sobre todo uno de ellos había tenido problemas con uno de sus objetos mágicos.
Malleus Draconia. El Housewarden de la casa Diasomnia, que, para uno de sus exámenes de prácticas decidió usar su cetro, el cual, no hacía falta ser un genio para saber que no utilizaba mucho al ver cómo quedó al terminar las prácticas.
Resultó que al terminar el examen, las cuerdas de aquel cetro que simulaba una rueca en miniatura se habían enredado todas y cada una de ellas en la punta de esta.
Por supuesto que llevarla a reparar podría tardarle demasiado y la necesitaba también para dentro de unos días. Y preguntarle a un maestro tampoco era una opción, ya que ninguno de ellos había manejado un cetro y solo se guiaban por su bolígrafo mágico.
Así que acudió a uno de sus "mejores amigos". Idia Shroud, quién le había hecho varios favores que tenían que ver con sus cosas de prácticas que tenían que ver con objetos mágicos, que desde luego para el pelinegro este era un profesional arreglando sus cosas.
Así que al día siguiente fue hasta Ighnihyde, obviamente, acompañado por Sebek, Silver y Lilia. Que como no, no lo iban a dejar solo. Y luego se preguntaban por que se escapaba por las noches...
Al llegar, Sebek volvió a montar una escenita de entrada para Malleus, el cual ya ni se molestaba en decirle que no lo hiciera, porque ya sabía que acabaría haciendo lo que le diera la gana.
-SU ALTEZA, MALLEUS DRACONIA HA VENIDO A VER AL HOUSEWARDEN IDIA SHROUD!- Dijo Sebek de manera fierme mientras Lilia y Silver lo miraban como un bicho raro.
-Si Sebek. Muchas gracias.- Dijo ya sin importarle lo que estuviera chillando el peliverde.
Uno de los estudiantes de ese dormitorio dejó la sala común para ir a buscar al peliazul.
Este llegó unos minutos después, sorprendiendose de ver al pelinegro junto con su escolta.
-Malleus...q-que haces aquí? Puedo ayudarte en algo?- Preguntó Idia algo confundido
-En verdad si..verás, en los exámenes de prácticas se me enredaron las cuerdas del centro y me preguntaba si tú podrías hacer algo- Dijo el pelinegro mientras le tendía el objeto mágico al peliazul para que lo revisase.
El peliazul agarró el obgeto y lo revisó por unos segundos
-Pues si..si podría, solo necesito saber si tienes los recambios de la cuerda-
-Si, los tengo, y se cómo colocarlos- contestó el pelinegro con una sonrisa
-Entonces yo me encargaré sin problemas, y que sepas que por eso no me debes nada, es solo cortarte los hilos y probarlo nada más...-
-Esta bien, muchas gracias, si necesitas algo de ayuda con ello tú dímelo y vendré lo más rápido posible-
-No será necesario, creo que se manejar tu cosas lo suficientemente bien hasta este punto-
-Bueno, eso espero, muchísimas gracias Idia-
-Señor,ya..ya tenemos que irnos, le dejaron tarea de química- dijo el peliblanco que se estaba quedando medio dormido en el sitio.
-Esta bien , está bien- agarró al peliblnaco en brazos para que se pudiera dormir y dejó el lugar.
-...El peliverde es un raro..- Dijo uno de los chicos que estaba sentado en una esquina jugando con su móvil