7 | A otro cuento

583 74 114
                                    

Ey, hola. Dado que llevo bastante tiempo sin actualizar este fic, quería pedirles que intentaran comentar lo más que puedan en este capítulo porque quiero ver opiniones y apoyo para esta cosa, so, comentad pls

Por cada comentario y voto, un Scarameow es adoptado por Nahida

Ahora sí. Disfruten del capítulo

•~•~•~•~•~•~•~•

     • Scaramouche pov's •

II. El sentimiento de calma.

     Para no amargarme demasiado la existencia después de ser tratado como una escoria por Mona, y para no insultar a los trabajadores de los locales de comida, me fuí a visitar algunas tiendas que habían cerca y luego me senté en una de las bancas que habían alrededor de la fuente del centro comercial, mientras apretaba con fuerza el botón para subirle el volumen a la música en mis auriculares.

     — ¿Cuál es su puto problema? Ni siquiera le había dirigido la palabra — dije en un susurro —. Kazuha tiene la culpa por hablarle a Amy-

    Antes de que pudiera reaccionar, alguien se paró frente a mí y acto seguido sentí un suave golpe en mi cabeza, a la vez que mis auriculares eran arrancados cuidadosamente de mis oídos; al mirar hacia el costado, Venti me sonrió.

     — ¿Entonces yo tengo la culpa de que tú y ella se odien a muerte? — preguntó el propio Kazuha, tendiéndome una hamburguesa; la tomé y entendí que me había golpeado con eso —. Lo siento entonces, pero yo solo quería saludar a Amy.

     — La palabra odio es una palabra muy fuerte, y creo que tú sabes bien que solo puedo sentir eso por una persona en específico — la imagen de mi madre se pasó rápidamente por mi cabeza y yo luego negué con fuerza —. Agh, olvídalo. No quiero seguir pensando en eso y no quiero joderme el día por culpa de Mona-

     — Yo que tú no me preocuparía tanto por eso — el pelinegro de las trenzas se puso uno de los auriculares —. Hmmm... El rock de occidente siempre suena genial cuando lo escuchas a todo volumen...

     — ¿Por qué lo dices?

     — Por lo que Barb me ha contado de sus amigas, Mona es alguien bastante terca y obstinada, que no es capaz de ver ni reconocer sus propios errores a menos que alguien se lo recrimine en cara — declaró —. En otras palabras, todos sabemos que lo que pasó ese día no fue completamente tu culpa, pero ella no lo va a aceptar así como si nada.

     — Aunque él también tiene la culpa por no ayudarla en el momento y por haberla insultado — soltó Kazuha.

     — Pues yo he intentado disculparme por eso, pero ella no quiere ni verme la cara — solté, para luego quitar el papel que envolvía la comida —. ¿Ah? ¿Olvidaron ponerle la carne a la hamburguesa?

     — Oh, esa es mía — atinó a decir Xiao, que hasta el momento había estado mirando con cierto disgusto la suya —. Kazuha debió de confundirlas.

     — Perdón por eso — el albino miró a su alrededor —. De cualquier forma, mejor busquemos un sitio más cómodo para comer. No es que me disguste comer de pie, pero preferiría estar sentado.

     Tener a mis amigos cerca me hace olvidarme de mis problemas, pero cada vez que siento que lo he olvidado, su imagen pasa rápidamente por mi mente para volver a amargarme el día.

     Yo no quiero ni necesito ser su amigo. Tengo más que claro que Mona y yo jamás lograremos llevarnos bien. Lo único que quiero es que ella me perdone o que al menos me de la oportunidad de hablar para arreglar ese problema que tuvimos, porque ya me es molesto llegar a casa y sentir que todo el día de universidad estuve siendo constantemente asesinado por su presencia en el salón.

I need you, asshole [Mona x Scaramouche] | ValDonde viven las historias. Descúbrelo ahora