Kira es una chica de 25 años qué trabaja para las oficinas de los héroes de Japón. Haciendo que le llegué muchas cartas para sus jefes, pero una de estas cartas era para ella lo qué ella se sorprendió mucho de eso.
Cuando leyó la carta era un pequeño poema que decía:
💌
"De mi sé poco y de ti solo se que haces que mi mundo se ilumine con una sonrisa tuya y eso me basta." ♡
Atte: Anónimos~
Al lee esto la chica se sonrojo por tan maravillosa carta que le había escrito la persona así que solo la guardo y estuvo todo el día con una sonrisa, Esa carta le hizo el día más hermoso para ella.
Y así empieza esta historia con la chica sonriendo con una de esas cartas hermosas que le mandaba su anónimo.
Apariencia de Kira:
Pueden elegir cualquiera de las dos. Si no les gusta no pasa nada. Pueden hacerlo a su gusto.
Poder/quirk de Kira:
Teletransportacion
(Lo usa solo cuando lo necesita de verdad)Puede teletransportar objetos/animales y personas.
Tiene que estar muy concentrada a donde quiere que llegue el objetivo si no puede caer a otro lado o ir a otro lugar desconocido.Personalidad:
Kira es una chica amable, cariñosa y una persona que se esfuerza mucho en su trabajo, apesar que las cosas estén horribles ella le buscará el lado positivo a todo por ejemplo "La casa está quemándose" ella respondería: "Bueno, por lo menos ya no hace frío"
Le gusta todo tipo de música pero las románticas le genera un sentimiento de alegría._Kira es muy sensible apesar de intentar ser ruda.
•Es una persona que empatiza muy rápido con las personas y las personas se sienten segura con ella hasta el punto de contarle toda su vida. ((Más con personas mayores))
•Le gusta los tatuajes.
•Tiene una colección de lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas del amor. (Present mic x Oc)
RomanceUna chica adulta llamada Kira le sucede algo sorprendente, le llega una carta de una persona anónima con poemas y pequeñas historias pero con el tiempo irá descubriendo quién es su amor secreto, su amante y su todo. esperó les guste.