"Soy un Principito deteriorado, roto, con una mente de cristal y corazón de hierro, cerrado, tú eres mi Rosa, esa que tanto me extraña, esa que por mi duele, que por mi siente, esas hermosas espinas que no lastiman, que abrazan, mi mayor tesoro, único, sin comparación,la llave de mi vida"
Los momentos que eran solo sueños húmedos,llegaron a su realidad, con una taza de café en sus manos, mientras trataba de refugiarse de el frío natural de las 5:00AM, recordaba las escenas que había vivido hace tan sólo unas pocas horas, las manos recorriendo su cuerpo y las marcas en su cuello lo hacían sonreír tontamente mientras daba pequeñas sorbos de su taza.
Con pasos lentos fue hacia su espejo,ya luego de semanas de haber entrado en el mundo de Jeon, sería de nuevo viernes, día que daría paso a su tan esperado fin de semana, lo que se había convertido en dos sesiones con Jungkook, pasaron a ser visitas diarias, con solo excusas profesionales y de ayuda.
Hoy sería la última vez en esta semana en la cual, Jeon Jungkook escucharía la voz de Jimin narrar "El Principito", y esperar dos días para verlo serían una increíble tortura.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
"-¿Y qué haces con esas estrellas?
-¿Que qué hago.?
-Si.
-Nada. Las poseo.
-¿Posees las estrellas?
-Si
-Pero yo he visto un rey...
-Los Reyes no poseen, ellos " reinan".Es muy diferente.
La atenta mirada de Jeon lo hizo detener su lectura, al notar su ceño fruncido.
-¿Qué ocurre?
-Los Reyes reinan sobre lo que desean tener y consiguen poseer.
-Mmm, si, es muy acertado lo que dices Jungkook, pero no siempre es así, hay cosas que no importa que tanto las deseemos no podremos tenerlas.
-Yo siempre quise tenerte a ti y lo logré.
Las mejillas de Jimin tomaron un tono Rosa,a lo que rió por lo bajo.
-La cuestión es solo luchar por lo que quieres y hacer todo por tenerlo entonces.
-¿Querías tenerme?
-Eres una obsesión -sonrió mostrando sus dientes y cerrando levemente sus ojos en el proceso-
-Eres diferente.... por eso lograste tenerme.
-Mis encantos nunca fallan Doctor Park y su sonrisa fue demasiado tentadora como para no caer.
Miradas cómplices llenas de sentimientos que solo ellos lograban entender eran las que sus ojos se dirigían, con una sonrisa ilusionada de parte de el lector y una mirada oscura por parte de él espectador,el cuento continuó avanzando.
"-¿Y para que te sirve poseer las estrellas?
-Me sirve para ser rico.
-¿Y para qué te sirve ser rico?
-Para comprar otras estrellas si alguien las encuentra.
-"Este -- se dijo el principito -- razona casi como mi borracho".
No obstante siguió preguntando:
-¿Cómo se puede poseer las estrellas?
-¿De quién son? -replicó agriado-
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...