Capitulo 6 La próxima vez

290 27 3
                                    

Narrador:

T/N se levanto por la mañana y pudo ver que se quedo dormida en la cama de Malon, al instante Malon despertó y pudo ver a T/N de pie a un lado de la cama. 

Malon: Aun es muy temprano, tengo mucho sueño.

T/N: Pues yo no te desperté.

Malon: Claro que si, donde te moviste me despertaste.

T/N: lo siento pero yo ya no tengo sueño.

Malon: Dormiré un rato mas, después me despiertas.

T/N: Esta bien.

T/N salio de la casa y fue un rato con Epona para alimentarla en eso Talon le menciono que saldría a repartir entregas de leche, cuando este salio del rancho unos minutos después llego un chico de ropas verdes ya conocido.

Link: Hola T/N

T/N: Hola Link, ¿qué haces aquí?

Link: Solo te quería mostrar esto.

Link levanto su mano para mostrar una gema de color azul.

T/N: Es muy linda, ¿dónde la conseguiste?

Link: No es algo que me gustaría recordar, pero lo importante es que ahora tengo las tres piedras espirituales. Ahora solo tengo que ir con la princesa Zelda.

T/N:  Te envidio, tu tienes muchas aventuras y debes tener muchos amigos por todos los lugares que has ido.

Link: ... La verdad es que no tengo muchos amigos, tu eres una de los pocos que tengo.

T/N: ¿Enserio? bueno, la verdad es que solo tu eres mi amigo ademas de Malon. Todos en Kakariko me odiaban y nadie quería hablar conmigo.

Link: Lo siento, no debí mencionar eso.

T/N: No importa, estoy muy feliz por ti. 

Link: Le contare a Zelda de ti, y estoy seguro de que podrían ser buenas amigas, y ya no tendrías que sentirte mal por lo que te paso, lo prometo, are que nunca estés triste y yo ¡¡Te protegeré!!

Diciendo eso Link salio del rancho, T/N entro a casa para ir a su cuarto, al entrar vio un dibujo que ella había echo.

T/N: Olvide darle esto, creo que se la vare la próxima vez que lo vea.

Coloco el dibujo en su mesita de noche, para luego salir a jugar con Malon.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora