ʚ Capítulo 1 ɞ

32 3 0
                                    

Millones de años atrás...

Había un lugar extenso escondido entre las montañas, muy alejado de los demás pueblos, parecía imposible que hubiese un lugar así de hermoso.

Villa colorida era el nombre con el que se conocía aquel pueblo.

Lo más curioso en éste lugar, era que había personas... para nada comunes...

¡Wuhuuu!

¡Hijo vuela con cuidado!

Había desde personas con superpoderes hasta animales mutantes, para nada horrorosos.

Mamá, quiero ése elefante. ¡És tan bonito!

Nos llevaremos ése.

Aquí, todo era posible.

Pero nos centraremos en un grupo familias, son alrededor de siete, tal vez más, las cuales conviven juntos y unidos desde hace décadas, desde que los abuelos de todas las familias eran jóvenes, formando así una familia demasiado grande aunque no todos fuesen de la misma sangre o apellido.


Realizaban eventos cada año, todos éstos siendo diferentes en cada ocasión o iguales pero en diferentes fechas.
Y

no es como si no se vieran, claro que sí, todos los días conviven juntos pero por empleos y vidas personales no pueden compartir momentos todo el tiempo.


La novedad de éste año, los más pequeños de la familia, estaban por cumplir seis años de edad.

— ¡És que parece que fué ayer cuando apenas tenían un año! — chilló la abuela Jung.

— ¡Lo sé! — acompañó la señora Kim.


— Están tan grandes los pequeños... Mirenlos... Conviven como si fueran hermanos.

— Hasta en el colegio me han dicho que siempre están juntos los siete. — menciona uno de los padres.

— És que son... como una pequeña pandilla. — chilló la señora Jing y los demás soltaron risas en la sala.

Y és que los pequeños eran inseparables, siempre que se visitaban estaban juntos todo el tiempo.

Verlos sentados en el pasto era algo muy tierno pues sus pequeñas cabezitas de colores les daba un retoque al pasto.


Y todos sus colores de eran llamativos.

Por ejemplo, el pequeño Jung Hoseok tenía el cabello de un tono verde bajo, por lo que su poder va hacia la naturaleza; de sus manos puede salir una brisa color verde, la cual, hace crecer las plantas y que den frutos.

Park Jimin tiene el cabello amarillo, un tono rubio, un color no muy común en el pueblo pues se relaciona con la estrella dorada; hace salir el sol cuando es temporada de fuertes lluvias.

Colorful Village / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora